Sepp Kuss ganador etapa 15 de la Vuelta a España 2019. En la llegada al Santuario de Acebo, hubo batalla hasta el final, cuando empezaron a subir el último puerto, donde el Astana movía y el Jumbo respondía.
Puedes leer: El monstruoso registro que posteó Egan Bernal en su entrenamiento
Sin embargo, se vivieron dos batallas, una adelante en la fuga y otra en el pelotón de favoritos donde hubo ataques, principalmente propuestos por Alejandro Valverde y el Movistar Team.
Sepp Kuss ganador etapa 15 de la Vuelta a España 2019. Así ganó:
Roglic, intratable
Pareciese que Primoz Roglic fuera más un escalador que otra cosa. Con el aditamento de la contrarreloj se sabe un ciclista indestronable. Saca tiempo en las cronos y en los ascensos no se suelta o lo que es mejor, propone y se va adelante.
Y fue así en la etapa del Monumento a la Vaca Pasiega, donde se fue adelante, a un ritmo descomunal en un terreno donde supuestamente le desfavorecía, dando un golpe de moral a todos sus rivales.
Más que los minutos sacados, fueron los ánimos. Y está a punto de dar el KO, el esloveno hoy se fue con Valverde y sacó más tiempo a Pogacar, Nairo y López, dejándose el mismo tiempo con Alejandro.
En el ciclismo es complicado hablar de predicciones, pero parece muy complicado que, con la condición demostrada por Roglic, se baje de ese primer lugar. Pero cualquier cosa puede pasar.
Entonces a medida que Valverde se iba adelante en el Santuario de Acebo, el único en responder fue Primoz Roglic, que en ocasiones tiró, mostrando que parece que no hay nadie que lo pueda superar en esta competencia.
Nairo, Pogacar y López llegaron tarde y Roglic y Valverde se van adelante. Infortunada etapa para los nuestros.
Puedes leer:
Los comentarios están cerrados.