viernes, septiembre 23, 2022

El aviso del director del Movistar a López y Roglic

InicioVuelta a EspañaEl aviso del director del Movistar a López y Roglic

Justo en la previa de la etapa 10 de contrarreloj individual, el director del Movistar Team Pablo Lastras, advirtió a Miguel Ángel López (Astana) y Primoz Roglic (Jumbo – Visma).

Puedes leer: Nairo Quintana y su récord en La Vuelta a España 2019

La primera de las dos jornadas de descanso en la Vuelta a España 2019, ha servido para reforzar las estrategias por parte de cada uno de los equipos en competencia.

- Anuncio -

Durante las 9 frenéticas etapas disputas hasta el momento, muchas han sido las novedades y movimientos en la carrera, la polémica no ha escaseado y sus protagonistas no son siempre los ciclistas.

director Movistar López Roglic

El aviso de Lastras a López y Roglic

Así fue el caso del director deportivo del Movistar Team, Pablo Lastras, quien en entrevista para un medio local, avisó a López y Roglic, sobre la estrategia que ha venido ejecutando el equipo telefónico, afirmando también que no pararán.

Esto fue lo que dijo Lastras al respecto en uno de los momentos de su entrevista, cuando el periodísta le preguntó sobre la polémica de tener dos líderes:

- Anuncio -

«No hay ninguna polémica, ellos son compañeros de equipo desde hace mucho tiempo», y agregó, «Si fuera Roglic o López estaría preocupado con Valverde y Nairo en el mismo equipo» afirmó sin titubeos.

Referente a si tendrían alguna estrategia definida, dejó en claro lo siguiente:

«No puedo contar cuál será nuestra estrategia, pero lo que queda es duro. Preferimos uno en lo más alto del podio que dos siendo segundo y tercero en Madrid» concluyó.

*Para leer la nota completa de Pablo Lastras haga click ACÁ

Felipe Yate S.
Felipe Yate S.
Comunicador Social y Periodista. Social Media Manager. Apasionado por los deportes, la fotografía y lo audiovisual. Yate's

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados