martes, febrero 20, 2024

El emotivo video de despedida que dedicó Nairo Quintana al Movistar Team

InicioActualidadEl emotivo video de despedida que dedicó Nairo Quintana al Movistar Team

El emotivo video de despedida que dedicó Nairo Quintana Movistar Team. La salida del colombiano cierra un ciclo de ocho años en los que hubo toda clase de noticias y en la que el equipo español, fue el vehículo para que el colombiano llegara a lo más alto.

Puedes leer: Las primeras palabras de Nairo Quintana como corredor del Arkea Samsic

Hay que decirlo, fueron ellos los que forjaron al colombiano, los que confiaron en él y le entregaron todo para que el de Cómbita, aprovechando su talento, pudiera conseguir los triunfos más importantes, hasta ahora, del ciclismo colombiano.

- Anuncio -

Parecía que este iba a ser un matrimonio que perduraría y las señales eran más que claras. Podios en las grandes vueltas, victorias además; podios en carreras importantes y más triunfos.

Lo que hizo Nairo en el Movistar Team será difícil de igualar y ellos lo saben, pero definitivamente el paso erróneo a este destino fue el cambio de estrategia y la pérdida de confianza en el colombiano.

Luego del fichaje de Mikel Landa, las cosas se vinieron abajo. Erróneamente fue contratado un ciclista que no tiene la capacidad de ser líder y descuidaron a Nairo, sin darle el cubrimiento de equipo que él esperaba.

- Anuncio -

Mala estrategia fue llevar a un ciclista que quedó en cuarto lugar de un Giro de Italia como máximo resultado y que al final se iba a ir por la puerta de atrás luego de dos años… Pero al final resultó así y el colombiano se fue.

Nairo Quintana y el video de despedida al Movistar Team

Pero fueron más las cosas buenas, que las cosas malas. Realmente los recuerdos más grandes de Nairo Quintana tendrán sello de Movistar Team, quienes a pesar de los últimos desencuentros, prevalecerá el cuidado y los buenos momentos.

De hecho, el colombiano en alguna ocasión podrá volver, pero por ahora, el próximo reto se centrará en Francia y en el Arkea Samsic. Pero los recuerdos son buenos y por eso Nairo Quintana le dedicó este video al Movistar Team.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados