viernes, septiembre 23, 2022

El emotivo mensaje de Nairo Quintana tras la etapa 17 de la Vuelta a España 2019

InicioVuelta a EspañaEl emotivo mensaje de Nairo Quintana tras la etapa 17 de la...

El emotivo mensaje de Nairo Quintana tras la etapa 17 de la Vuelta a España 2019. El de Cómbita regresó a la pelea por el título tras una espectacular etapa en la que en el papel, se suponía que no pasaría nada.

Puedes leer: Miguel Ángel López critica al Movistar Team

Pero pasó y mucho. Aunque hubiera podido pasar más de no ser por algunas estrategias que se implementaron durante la etapa. Sin embargo, el día fue bastante movido.

- Anuncio -

Nairo Quintana fue el total protagonista del día, desde el inicio, cuando se fue en fuga y sacó 5 minutos, hasta 5 minutos y 30 segundos, al lote de favoritos que se vio en problemas con esta movida.

Adelante, el de Cómbita se fue con otros tres compañeros y un grupo masivo de más de 20 corredores y atrás López, Pogacar, Valverde y Roglic empezaban a mirar a un Nairo amenazantes.

Para Valverde esto le favorecía y junto a otros gregarios desgastaron a los pocos ciclistas que tenía el Jumbo, dejando al líder solo. Cuando todo daba para que Roglic tuviera su día de desgaste, apareció el Astana para ayudarlo.

- Anuncio -

Pero al final, fueron 5 minutos de diferencia y con esto, Nairo Quintana volvió al podio y se trepó a la segunda posición, dejando abiertas las posibilidades que Roglic se preocupe un poco más.

Mensaje de Nairo Quintana en la etapa 17 de la Vuelta a España 2019

Se había dicho que entre los problemas de salud y el rendimiento de Nairo, las posibilidades del de Cómbita ya se resignaban del todo, pues con más de seis minutos de diferencia, todo parecía lejano.

Pero Nairo no se rinde, nunca lo ha hecho y no hay que esperar que ese día llegue. Por eso, envió un emotivo mensaje, luego que descubriera nuevas posibilidades para el título:

El boyacense está a 2 minutos y 24 segundos de Primoz Roglic y en la etapa 18 enfrentará una etapa que podría o abrir aún más la carrera o dejarla prácticamente cerrada.

mensaje Nairo Quintana Vuelta a España 2019 etapa 17

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados