miércoles, febrero 28, 2024

El furioso mensaje de Nairo Quintana en medio de la Vuelta a España 2019

InicioVuelta a EspañaEl furioso mensaje de Nairo Quintana en medio de la Vuelta a...

El furioso mensaje de Nairo Quintana en medio de la Vuelta a España 2019. El de Cómbita está participando en la tercera ronda de este año y su victoria en la etapa 2 se ha visto empañada.

Puedes leer: EL PROBLEMA DE MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ PARA SER CAMPEÓN DE LA VUELTA A ESPAÑA 2019

Luego de grandes esfuerzos, no solo en estos días, sino en toda su historia como deportista, aun Nairo insiste e insiste, pero muchos no entienden y esto es un problema grave.

- Anuncio -

Todo pasó de claro a oscuro en un mismo día. Colombia estaba de fiesta gracias a su triunfo en la etapa de la Vuelta a España, en una exhibición de buen ciclismo, que recuerda otras épocas de Nairo.

Es cierto que nuevamente el de Cómbita puede retomar nivel, pero aun falta mucho tiempo para eso. Es una carrera de 21 días y transitamos por el tercero, a falta de las etapas de montaña y de contrarreloj.

Pero alejados de esto, el colombiano emitió un furioso y urgente mensaje, que necesita ser escuchado por toda Colombia.

- Anuncio -
Mensaje Nairo Quintana en la Vuelta a España 2019

Mensaje de Nairo Quintana a Colombia en medio de la Vuelta a España 2019

Pasó a propósito de la muerte de Danna Méndez, ciclista del Boyacá Raza de Campeones, el equipo que patrocina y gestiona Nairo Quintana.

Se conoció que la joven ciclista falleció luego que un camión la arrollara en la vía Duitama – Paipa, a 6 km del casco urbano. Una promesa, de 15 años, murió por la impertinencia de un conductor.

La imprudencia ha sido esta vez, autor de una noticia que se replica todos los días, pero que esta vez ha llenado el vaso de la paciencia y ahora esta noticia ha tenido eco en el mundo del ciclismo.

Ante esto, el colombiano quien ya había dado unas declaraciones visiblemente afectado, volvió a insistir en su llamado, además de enviar un mensaje a la familia de Danna:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados