domingo, febrero 25, 2024

El gesto de mal gusto del Ineos con uno de sus ciclistas en la Vuelta a España 2019

InicioVuelta a EspañaEl gesto de mal gusto del Ineos con uno de sus ciclistas...

El gesto de mal gusto del Ineos con uno de sus ciclistas en la Vuelta a España 2019. Sí, al parecer todo le ha salido al revés al equipo británico que no llevó a ninguno de sus capos la última ronda del año.

Puedes leer: EL FURIOSO MENSAJE DE NAIRO QUINTANA EN MEDIO DE LA VUELTA A ESPAÑA 2019

Y están lejos de los puestos de vanguardia. Pero se veía venir, en especial por uno de los actos polémicos que tuvo el equipo antes de iniciar la Vuelta a España y que se dio a conocer.

- Anuncio -

No ha gustado a muchos y de seguro si le pasa a uno, sería de las peores experiencias que uno tendría. Y todo inició desde que se dio a conocer el equipo para la Vuelta a España.

Todos notaron que ni Chris Froome (por su accidente), ni Egan Bernal (por su desgaste en el primer semestre del año), ni Geraint Thomas, por lo que la participación en los primeros puestos del equipo, era toda una incógnita.

Ineos Vuelta a España 2019

Hasta ahí, todo normal, los 8 corredores del Ineos que arribarían a España eran:

- Anuncio -
  • Tao Heoghegan Hart
  • Wout Poels
  • Ian Stannard
  • Sebastián Henao
  • Kenny Elissonde
  • Owan Doull
  • Vasil Kiryienka
  • Salvatore Puccio

Pero luego, uno de ellos recibió un trato grosero por parte del equipo y lo peor, no se sabe por qué.

El feo gesto del Team Ineos con uno de sus pedalistas en la Vuelta a España 2019

Se supone que lo esencial de un equipo es eso, que se comporten como un grupo y el Ineos ha demostrado tener una gran experiencia en este aspecto, con su gestión dentro del grupo.

Pero existe algo raro, en la plantilla actual del equipo y es que Kenny Elissonde, anunciado por el equipo, no apareció y llegó David de la Cruz, el español… pero de la nada.

«Primero era reserva y luego me dijeron que entraba en el equipo. Así se anunció. Viajé este miércoles y recibí una llamada para decirme que había un cambio y que De la Cruz entraba en el equipo. Estoy en el hotel y volveré el jueves. No sé la razón de lo que ha pasado«, aseguró Ellisonde a CyclingNews.

Entonces el equipo dejó que Kenny fuera hasta España, al hotel, para decirle que se devolviera por donde vino, que De la Cruz tomaría su lugar. Algo feo, muy feo de una escuadra que hoy no tiene aspiraciones para ganar la Vuelta a España 2019.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados