lunes, abril 22, 2024

El mensaje de Nairo Quintana a sus rivales para la etapa 9 de la Vuelta a España 2019

InicioVuelta a EspañaEl mensaje de Nairo Quintana a sus rivales para la etapa 9...

El mensaje de Nairo Quintana a sus rivales para la etapa 9 de la Vuelta a España 2019. Andorra es un territorio que ha estado en la mira del colombiano desde que el trazado de la Vuelta de este año se diseñó.

Puedes leer: La interesante estrategia de Esteban Chaves en la Vuelta España 2019

Compleja, corta (son 94 km), altamente montañosa, con final en alto… un trazado que puede ser de provecho para los escarabajos, pero especialmente para Quintana quien se ha visto en buena forma y en su calidad de no líder, podrá sentirse libre.

- Anuncio -

Tal vez una buena escapada, un gran ataque, un trabajo en equipo para deshauciar a Roglic, una victoria de etapa. Esta es una versión de Quintana que puede ser bastante diferente, pero que también puede traer buenas sensaciones.

En este momento el colombiano tiene posibilidades intactas para la general, pero tal vez las sensaciones del colombiano no son las mejores como para asumir una competencia por el título.

Sin embargo, eso lo decidirá la tercera semana, e inclusive, el final de la segunda, pues esta Vuelta a España no tiene un cierre tan demandante como sí lo pueden tener el Giro de Italia o el Tour de Francia.

- Anuncio -

Sin embargo, Nairo se siente motivado, por lo que podríamos esperar cosas buenas de él, aunque claro, tendremos que ver cómo asume la etapa él y sus rivales. Pero envió un mensaje a sus rivales.

Nairo Quintana etapa 9 Vuelta a España 2019

El mensaje de Nairo Quintana a sus rivales de cara a la etapa 9 de la Vuelta a España 2019

«Durante la etapa igual tendremos lluvia, esperamos tener buen día y buenas piernas para hacer buena etapa», dijo en un principio el de Cómbita.

«Creo que es una etapa que me gusta y nos favorece y como he dicho antes tenemos que salir mentalizados con todas las fuerzas», siguió el del Movistar, quien también puso ojos en uno de los equipos:

«Intentaremos ver qué movimientos hace el Astana y luego de esa manera también podemos movernos».

Sin embargo, el colombiano aseguró que la etapa en Andorra «le conviene», por lo que las ambiciones de ganar están a la orden del día.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados