lunes, abril 29, 2024

Marc Soler y el monumental enojo por tener que esperar a Nairo Quintana

InicioVuelta a EspañaMarc Soler y el monumental enojo por tener que esperar a Nairo...

Marc Soler y el monumental enojo por tener que esperar a Nairo Quintana. Pasó durante la etapa 9 de la Vuelta a España 2019 . Fue escandalosa la reacción de Soler, compañero de equipo de Nairo.

Puedes leer: La interesante estrategia de Esteban Chaves en la Vuelta España 2019

Y es que la jornada 9 entre Andorra la Vella › Cortals d’Encamp de 94 km, fue lo suficientemente bueno como para tener uno de los mejores espectáculos ciclísticos de los últimos tiempos donde hubo de todo.

- Anuncio -

Ataques, defensas, remontadas, lluvia, granizo, cortes de transmisión y un monumental enfado entre compañeros de equipo y sí, fue el Movistar el que protagonizó este evento.

Marc Soler lideraba la carrera, cuando detrás de él venía Nairo Quintana junto a Tadej Pogacar. La orden fue la de esperar a Nairo para que pudiera impulsarlo por la bonificación.

Pero la reacción de Soler fue tremendamente inesperada, con un enojo terrible que dejó ver ante las cámaras.

- Anuncio -

Marc Soler y el enojo con Nairo Quintana

La cuestión es que al parecer Soler iba muy bien y con el hecho de esperar a Nairo, tuvo también que resignar las posibilidades de triunfo.

Al hacer esto, fue Tadej Pogacar el que ganó la etapa y eso terminó de calentar al español que luego de unos metros dejó a Nairo solo, no tanto por cansancio, sino por frustración.

https://youtu.be/GkjT_ni6SWY

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados