Marc Soler y el monumental enojo por tener que esperar a Nairo Quintana. Pasó durante la etapa 9 de la Vuelta a España 2019 . Fue escandalosa la reacción de Soler, compañero de equipo de Nairo.
Puedes leer: La interesante estrategia de Esteban Chaves en la Vuelta España 2019
Y es que la jornada 9 entre Andorra la Vella › Cortals d’Encamp de 94 km, fue lo suficientemente bueno como para tener uno de los mejores espectáculos ciclísticos de los últimos tiempos donde hubo de todo.
Ataques, defensas, remontadas, lluvia, granizo, cortes de transmisión y un monumental enfado entre compañeros de equipo y sí, fue el Movistar el que protagonizó este evento.
Marc Soler lideraba la carrera, cuando detrás de él venía Nairo Quintana junto a Tadej Pogacar. La orden fue la de esperar a Nairo para que pudiera impulsarlo por la bonificación.
Pero la reacción de Soler fue tremendamente inesperada, con un enojo terrible que dejó ver ante las cámaras.
Marc Soler y el enojo con Nairo Quintana
La cuestión es que al parecer Soler iba muy bien y con el hecho de esperar a Nairo, tuvo también que resignar las posibilidades de triunfo.
Al hacer esto, fue Tadej Pogacar el que ganó la etapa y eso terminó de calentar al español que luego de unos metros dejó a Nairo solo, no tanto por cansancio, sino por frustración.
Puedes leer:
Los comentarios están cerrados.