domingo, febrero 25, 2024

Gaviria no encuentra su punto en la Vuelta España 2019

InicioVuelta a EspañaGaviria no encuentra su punto en la Vuelta España 2019

Gaviria no encuentra su punto en la Vuelta España 2019. Gaviria parece no encontrar su punto, no solo en velocidad sino que tampoco en el trabajo que hace su equipo.

Sin pretender criticar ni hacer polémico lo que le pasa al antioqueño del Team UAE, su rendimiento se ha visto opacado desde su paso a dicho equipo.

Puedes leer: FERNANDO GAVIRIA EXPLICÓ PORQUÉ NO EMBALÓ EN LA ETAPA 3 DE LA VUELTA A ESPAÑA 2019

- Anuncio -

El campeón mundial de pista, Fernando Gaviria no convence del todo a la hora de afrontar las carreras a donde asiste.

No se halla explicación posible a sus resultados y menos a la suscitada el día de hoy, que aunque su equipo trabajó para regresarlo al pelotón principal debió ceder ante la presión que imponían al frente del grupo de favoritos.

Ph: BettiniPhoto/ Instagram Fenando Gaviria

Posibles causas que afectan a Fernando Gaviria

Las posibles causas que afectan a Gaviria podrían estar sujetas a la falta de confianza en un lanzador y a la forma diferente que tienen para correr.

- Anuncio -

Las estrategias quizás no son las que él quisiera y conoce, las que en algún momento lo pusieron en lo más alto del favoritismo dentro de los velocistas en las grandes vueltas con el Quick Step.

Aunque en la 1ra etapa de la Vuelta España, el colombiano fue al piso con todo su equipo durante la contrarreloj, esto también le ha pasado factura de a poco, pues en su llegada en esa jornada se le vio bastante golpeado.

Sea cual sea la causa de su evidente incomodidad, esperemos que en esta Vuelta España pueda encontrar el punto de forma necesario para alzar los brazos en etapas o por qué no como el mejor sprinter de esta edición.

Y queda la expectativa de cómo será el próximo año con la llegada de su amigo y anterior coequipero y lanzador argentino, Maximiliano Richeze.

Considerado como un gran líder, Maximiliano de 37 años vendrá del Deceuninck-Quick Step a brindarle confianza a Fernando y a sumar victorias y experiencia para el equipo árabe.

Puedes leer:

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados