lunes, abril 29, 2024

Fernando Gaviria explicó porqué no embaló en la etapa 3 de la Vuelta a España 2019

InicioVuelta a EspañaFernando Gaviria explicó porqué no embaló en la etapa 3 de la...

Fernando Gaviria explicó porqué no embaló en la etapa 3 de la Vuelta a España 2019. Gran ausencia por parte del colombiano que se esperaba que completara un tripleta histórica para nuestro país.

Puedes leer: EL DOLOROSO MENSAJE DE NAIRO QUINTANA Y SUPERMAN LÓPEZ SOBRE LA MUERTE DE DANNA MÉNDEZ

La posibilidad que Colombia se montara tres veces al podio de etapa estaba al alcance, ya lo había hecho Miguel Ángel López, en la contrarreloj de equipos en la etapa 1, cuando fue el primero en pasar del Astana.

- Anuncio -

El podio masivo de ese primer día tuvo un protagonista especial y fue López quien recibió la camiseta roja, algo bastante positivo.

En la etapa 2, Nairo Quintana fue el encargado de darle la victoria 35 a Colombia en todas las Vueltas a España en su historia y de forjar la 39 en su carrera.

Un nuevo podio, con el colombiano arriba, en la parte más alta. Una nueva etapa para Colombia que podía ilusionarse con una tripleta grandiosa e histórica.

- Anuncio -

En la etapa 3, había oportunidad para los sprinters y por supuesto que Gaviria estaba dentro de los favoritos, algo que daba para poder pensar que podría haber una nueva victoria para Colombia.

No se dio así.

Fernando Gaviria Vuelta a España 2019 etapa 3 ph. PhotoFizza

Fernando Gaviria explica porqué no pudo meterse en el sprint de la etapa 3 de la Vuelta a España 2019

Pero quienes vieron la etapa, notaron que a falta de unos 20 kilómetros, ya Fernando Gaviria estaba muy alejado del pelotón que iba a disputar la etapa. Por esa razón Sam Bennett llegó con suficiente espacio para ganar con facilidad la etapa.

La cuestión es que no hubo pinchazos, caídas o problemas mecánicos para el colombiano, por lo que se necesitaba una explicación y al final el de La Ceja, Antioquia, no dudó en explicar lo sucedido.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados