martes, febrero 27, 2024

La graciosa confesión de Sergio Higuita sobre consejo que le dio Rigoberto Urán

InicioVuelta a EspañaLa graciosa confesión de Sergio Higuita sobre consejo que le dio Rigoberto...

La graciosa confesión de Sergio Higuita sobre consejo que le dio Rigoberto Urán. Luego de la victoria de la etapa 18 en la Vuelta a España 2019, Higuita se convierte en una de las revelaciones de la carrera.

Puedes leer: Aficionados al ciclismo critican a Caracol tv por transmisión de la Vuelta a España 2019

Tal vez una de las conclusiones más importantes, más allá de la victoria del paisa, es el hecho que Higuita sí es un corredor de tres semanas y un potencial pedalista que puede ser protagonista en las grandes.

- Anuncio -

Esta victoria es alentadora, a propósito de toda la buena generación de colombianos que viene, además de toda esa clase de primera de jóvenes ciclistas que a nivel mundial, le darán al ciclismo un grandioso espectáculo.

Por ahora, muchos de esos jóvenes ya están demostrando sus capacidades, como lo hecho por Higuita, quienes están bajo la batuta de una generación presente, que ha impulsado otro nivel.

En el Education First, equipo de Sergio, el líder es Rigoberto Urán y él ha forjado la profesionalidad del ganador de hoy. Con consejos, buen ambiente y aprendizajes, Higuita ha visto su nivel subir.

- Anuncio -

De hecho, en la etapa 18 que ganó el paisa, confesó que Rigoberto Urán le dijo algo, bastante gracioso además, pero que sirvió como augurio para lo que pasó hoy.

La confesión de Sergio Higuita sobre consejo que le dio Rigoberto Urán

Entonces, dado que esta era la primera experiencia en una gran vuelta para Sergio, Urán fue esencial para el rendimiento que está teniendo su paisano, por lo que este triunfo tiene mucho de la experiencia del de Urrao.

Eso sí, Higuita relató, de manera graciosa, lo que en un principio le dijo Rigoberto y muy fiel a su estilo, Sergio le dijo a la cámara.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados