Superman López vuelve a ser el mejor joven de la Vuelta España 2019, luego de una etapa 18 bastante complicada con 4 puertos de montaña de 1a categoría y 177,5 km recorridos.
López, líder del equipo Astana de Kazajistán hizo lo que le correspondía durante la carrera, atacó en más de una ocasión buscando descontarle tiempo a sus adversarios.
Superman López, el mejor joven de la Vuelta España
Hoy encontró en su equipo, una vez más, un gran apoyo, entrando 4to en la etapa que ganó el colombiano Sergio Higuita, Miguel llegó con Roglic, Valverde y Majka a 15 segundos.
Apesar de que no logró lo que esperaba, para lo que sí le alcanzó el esfuerzo fue para volver a enfundarse la camiseta del líder de los jóvenes que hacía unas jornadas había perdido con el esloveno Tadej Pogacar del UAE.
Puedes leer: Sergio Higuita ganador etapa 18 de la Vuelta a España 2019
López es sin duda el corredor más activo durante esta edición de la Vuelta España, sin embargo no le ha alcanzado para lograr su principal objetivo: estar al frente de la clasificación general.
El de Pesca Boyacá sigue ocupando la 4a casilla de la clasificación general a 4’17» de Primoz Roglic y a pocos segundos de entrar al podio, en una lucha que debe dar con su compatriota Nairo Quintana que ocupa la 3a plaza.