jueves, noviembre 17, 2022

Las redes, sin piedad contra el Movistar Team por lo hecho en la etapa 17

InicioVuelta a EspañaLas redes, sin piedad contra el Movistar Team por lo hecho en...

Movistar Team no encuentra calma, tras lo que pasó en la etapa 17 de la Vuelta a España 2020, pues durante la jornada se vio cómo Roglic halló a dos Movistar frente a él, cuando se terminaba la etapa y Carapaz estaba al frente.

Puedes leer: Enric Mas da la cara y explica por qué se pusieron al frente de Roglic en la Vuelta a España 2020

Carapaz estaba con una distancia a favor de Roglic de 20 segundos a falta de un par de kilómetros, en la etapa del Covatilla. Debía descontar 45 segundos en total, al final del día.

- Anuncio -

Richard se empezó a ir un poco más, Roglic parecía quedarse un poco. Ya no tenía gregarios del Jumbo Visma y había posibilidad que nuevamente el esloveno se dejara una gran vuelta en el penúltimo día, como pasó en el Tour de Francia 2020.

Pero de repente, dos Movistar, Enric Mas entre ellos, aparecieron al frente de Roglic y parecían ponerle el paso, jalarlo. Al final, Primoz perdió 26 segundos y quedó virtual campeón de la Vuelta a España.

Y muchas personas se quedaron con esa imagen. Un Movistar ayudando a Primoz Roglic.

Movistar Team críticas redes

Movistar Team recibe críticas sin piedad en redes sociales, por lo hecho en la etapa 17 de la Vuelta a España 2020

- Anuncio -

Enric Mas salió al paso de las críticas, asegurando que no era la intención ayudar al esloveno. De hecho, explicó que:

“Me he dado cuenta de que estaba Roglic porque me he girado y he visto su rueda. Nosotros íbamos a hacer nuestra carrera. No ha sido ayudar a uno y joder al otro, ha sido una situación de carrera porque Dan Martin se había quedado y estábamos buscando el cuarto puesto de la general”.

Pero las redes no perdonaron esto y la gente se enfureció por lo que vieron. Y se vieron impiadosos comentarios como estos:

Al final, Enric Mas ha quedado quinto en la general, pero Roglic quedó campeón. Carapaz no pudo tomar el primer lugar, pero quedó segundo y el podio lo cierra Hugh Carthy.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados