viernes, septiembre 23, 2022

Vuelta España 2020, Richard Carapaz y su gran mensaje tras la etapa 17

El oriundo de Carchi, Ecuador expresó su felicidad durante el cierre de la etapa 17 de la Vuelta España 2020

InicioVuelta a EspañaVuelta España 2020, Richard Carapaz y su gran mensaje tras la etapa...

El líder del Ineos Grenadiers, Richard Carapaz, ha dejado un gran mensaje de felicidad para expresar su actuación final en la Vuelta España 2020.

Puedes leer: Vuelta España 2020, Carapaz y su opinión sobre lo que hizo el Movistar para Roglic

El ciclista de Carchi dejó una gran sensación en la afición con el ataque que lanzó sobre los últimos 2 km a meta en el Alto de la Covatilla. Roglic no pudo más que defenderse, incluso, con algunos aliados del Movistar Team, para no perder el título.

- Anuncio -

20 segundos sacó en meta Carapaz, quedando apenas a 25″ de arrebatar el triunfo en la ronda española a Roglic, quien por segundo año consecutivo se quedó con la corona de esta competencia junto al Jumbo Visma.

iNEOS LATINO Vuelta a España 2020
Foto: Instagram Richard Carapaz. Ineos Grenadiers.

Carapaz cierra la penúltima etapa de la Vuelta España 2020 con un gran mensaje en sus redes sociales

Como es de costumbre, el carchense suele subir fotos con mensajes que conectan a sus seguidores de todas partes del mundo. Esta vez lo hizo a una sola etapa de llegar a Madrid, en donde los corredores solo disfrutarán de una jornada tranquila.

La general quedó en manos de Primoz Roglic del Jumbo Visma, segundo Richard Carapaz del Ineos Grenadiers, mientras que la sorpresa la dio Hugh Carthy del EF Pro Cycling.

- Anuncio -

Este es el mensaje de Carapaz sobre su resultado en la Vuelta España 2020 en donde ahora con Ineos Grenadiers ha demostrado que esta en un gran nivel competitivo.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados