jueves, septiembre 28, 2023

Miguel Ángel López calcula cuánto tiempo perderá en la contrarreloj de la etapa 10 de la Vuelta a España 2019

InicioVuelta a EspañaMiguel Ángel López calcula cuánto tiempo perderá en la contrarreloj de la...

Miguel Ángel López calcula cuánto tiempo perderá en la contrarreloj de la etapa 10 de la Vuelta a España 2019. El colombiano se sincera antes de su salida en Pau y sabe que no va a tener un día favorable.

Puedes leer: Análisis del nuevo equipo de Nairo

Superman López ha tomado la camiseta roja hasta tres veces, pero la ha entregado al día siguiente, una total rareza, que además muestra que el colombiano está en la pelea, que no se desconcentra.

- Anuncio -

Además, todos los rivales saben que Superman es uno de los grandes candidatos de esta edición, por lo que lo tienen muy bien fijado en cada etapa, especialmente la montañosa.

Tal vez, esto ha hecho que Primoz Roglic se haya preparado en la montaña de gran manera, lo cual habla del rendimiento que ha tenido en las cimas y por lo que además, se cree que será casi invencible, pues con la diferencia en la crono, será complicado reducir.

Pero López está muy confiado de sus piernas, factor esencial y positivo para que pueda asumir riesgos que traten de descontar el tiempo que Roglic le sacará en la crono.

- Anuncio -

De hecho, el tiempo ya lo tiene medido Superman y prevé una buena cantidad de segundos.

Miguel Álgel López Contrarreloj etapa 10 Vueta a España 2019

Esto es lo que le sacará Roglic a Miguel Ángel López en la contrarreloj de la etapa 10 de la Vuelta a España 2019

«He visto la crono y es bonita, no me viene mal y creo que estaré ahí y lo haré bien. Lo daré todo, pero es difícil establecer las posibles diferencias. Perderé tiempo con Roglic, pero los demás estaremos cerca», aseguró López en rueda de prensa.

«Siendo sincero, la pérdida de tiempo respecto a Roglic podría estar en torno a los 1:30 o 2 minutos, pero a ver si es menos», dijo, sintiéndose confiado.

«A pesar de la caída estoy en buena posición. Ayer no tuve suerte, después de varios intentos tuve el percance, pero estoy bien y el equipo a gran nivel«, finalizó el de Pesca, Boyacá, a declaraciones referidas en El Tiempo.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados