lunes, octubre 3, 2022

Nairo al ataque en la Vuelta España 2019

InicioVuelta a EspañaNairo al ataque en la Vuelta España 2019

Justo cuando están en duda las capacidades del boyacense para afrontar la última grande del año, sale Nairo al ataque en la Vuelta España 2019.

Y sí, aunque después del Tour de Francia, Nairo nos dejó con ganas de ver más no solo de él sino también de parte de su equipo.

Puedes leer: NAIRO QUINTANA Y LO QUE HABLARON CON RIGOBERTO URÁN EN LA ETAPA 2 DE LA VUELTA A ESPAÑA 2019

- Anuncio -

La Vuelta parece ser el escenario propicio para que el colombiano, definitivamente, pueda mostrar sus cualidades como gran corredor y de paso sellar comentarios fuera de tono.

Así lo demostró en la etapa 2 que iba desde Bernidorm hasta Calpe, en un recorrido de 199.6 km y un trazado medio montañoso al principio.

Sobre los últimos kilómetros encontró a los aliados correctos y las piernas para ir adelante para sacar tiempo, probar a los contendores y por qué no ganar la etapa.

- Anuncio -

Desde un principio, dicho ataque rompía con el perfil de un Nairo conservador que espera la montaña para sacar ventajas y salió a la luz un corredor agresivo, potente y seguro.

Habrá que ver si como equipo el Team Movistar logra la comunicación ideal que por estos días poco los caracteriza y así logran hacer una gran Vuelta España con Quintana.

De ser que su mayor aliado sea su equipo, podríamos ver a un Nairo al ataque más seguido y quizás su segunda ronda española en su haber.

Nairo del futuro

Lo que viene para el colombiano sin duda es próspero, pues su forma de ver el ciclismo cambió y él lo está atendiendo.

Independientemente a donde vaya para las próximas temporadas, el cambio de perspectiva debía verse desde el Movistar, así asegura un buen contrato y además ganar confianza para el futuro.

Veremos una segunda versión del corredor más importante de toda Latinoamérica en esta Vuelta España 2019 y hay que disfrutarlo.

Puedes leer:

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados