martes, febrero 20, 2024

Nairo Quintana da su favorito para la Vuelta a España 2019

InicioVuelta a EspañaNairo Quintana da su favorito para la Vuelta a España 2019

Nairo Quintana da su favorito para la Vuelta a España 2019. La organización de la Vuelta a España considera al de Cómbita como uno de los candidatos, pero Nairo prefiere mencionar a otro.

Puedes leer: ¿QUÉ ES LA VUELTA A ESPAÑA 2019?

Aunque el colombiano ha dicho que está en el país ibérico porque está preparado y quiere luchar, sabe muy bien que hay un ciclista que se destaca por encima de todos los demás.

- Anuncio -

Quintana está bajo un gran reto y es el de demostrar que ha retomado un buen nivel de competencia y es que luego de varios años compitiendo en la parte de arriba en las mejores carreras, el boyacense ha encontrado un bache en su estado físico.

Desde 2014, Nairo no descansa y siempre se le ha visto en los puestos de vanguardia de cada carrera, por lo que era una costumbre que cada vez que aparecía el colombiano, fuera favorito.

De hecho, aún lo es, pero el nivel no ha sido el esperado, por lo que su mayor desafío es retomar esas posiciones y esta carrera es una buena oportunidad.

- Anuncio -

El favorito de Nairo Quintana para la Vuelta a España 2019

Pero el de Cómbita no se siente superior y a pesar de sentirse listo, sabe que su presente no es el mejor, pero alejado de la apatía de sentirse favorito, prefiere optar por realzar a otro pedalista.

De hecho, el ciclista al que se refiere Nairo ha sido podio y podría decirse que ha sido una de las revelaciones del año, no el más importante, pues ese lugar se lo lleva Egan Bernal.

El líder del Movistar Team aseguró que:

«El favorito es Roglic, un corredor completo, superior en la contrarreloj, pero con el equipo que tenemos a ver cómo podemos contrarrestar. La crono es larga, pero hay que defenderse».

Entonces para el colombiano, Primoz Roglic, del Jumbo Visma, es el gran favorito por encima de él y de Superman López.

Nairo Quintana favorito Vuelta a España 2019

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados