viernes, enero 27, 2023

Philipsen y la emotiva celebración tras ganar la etapa 15 de la Vuelta 2020

VIDEO Jasper Philipsen tuvo un gran momento tras ganar la etapa 15 de la Vuelta a España 2020.

InicioVuelta a EspañaPhilipsen y la emotiva celebración tras ganar la etapa 15 de la...

Jasper Philipsen ganó la etapa 15 de la Vuelta a España 2020 y tuvo una emotiva celebración con su director, Matxín, pues fue una de las victorias más complicadas en grandes vueltas.

Puedes leer: Matxín, las palabras a Roglic que no le gustarán y que a Carapaz le dan luz

La jornada 15 de la Vuelta a España era las más larga y dura de todas. 230,8 km de tramos complicados, acompañados de una climatólogía impiadosa.

- Anuncio -

Lluvia, viento fuerte, frío impresionante y una distancia larga, era el escenario que tuvieron que recorrer los corredores el día de hoy. Impresionante situación.

Hubo fuga, parecía que ellos se la iban a llevar con Mattia Cattaneo del Deceuninck Quick Step, pero al final llegó el pelotón. Y allí, Jasper Philipsen vio su oportunidad.

Era una llegada con un poco de subida y con todo lo que tuvieron que atravesar, rematar era complicado. Pero no para el hombre del UAE Team Emirates.

Philipsen celebración etapa 15 Vuelta 2020
Foto: Twitter UAE Team Emirates

Vuelta a España 2020, la gran celebración de Philipsen tras ganar la etapa 15

- Anuncio -

De esta forma, el corredor se enfiló a la parte más dura del trazado y decidió mandar su poder de sprinter para afrinar un repecho. Esfuerzo máximo y victoria para él.

Pero no fue cualquier victoria. Este triunfo estuvo cargado de emotividad, pues era un momento que se esperaba dentro del equipo. Así que al conseguirlo, Matxín, director del UAE, llegó a la meta y celebraron con un gran abrazo.

Importante momento, para consolidar un gran trabajo en grupo. Jasper tiene 22 años y se le ve un enorme talento.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados