jueves, noviembre 17, 2022

Vuelta España 2020, Carapaz, Amador y Froome reciben multa en la etapa 15

Multa económica y sanción en el ranking de la UCI recibieron los tres pedalistas del Ineos Grenadiers

InicioVuelta a EspañaVuelta España 2020, Carapaz, Amador y Froome reciben multa en la etapa...

Carapaz y Froome recibieron una multa y una disminución de puntos en la clasificación UCI durante la etapa 15 de la Vuelta España 2020. los tres corredores cometieron una falta antes de tomar la salida este jueves.

Puedes leer: Matxín, las palabras a Roglic que no le gustarán y que a Carapaz le dan luz

La jornada estuvo marcada por el frío y la lluvia en un día en el que los sprinters estaban llamados a dar el espectáculo en la llegada a Mos. Los favoritos aplazaron los ataques y prefirieron guardarse para lo que viene el viernes y sobre todo el sábado en el Alto de Covatilla.

Carapaz crono Vuelta a España 2020

Carapaz, Amador y Froome reciben multa económica y disminución de puntos en la clasificación UCI tras la etapa 15 en la Vuelta 2020

- Anuncio -

Todo indica que cometieron la falta de ausentarse en la firma antes de tomar la partida en la etapa 15. Los tres ciclistas del Ineos Grenadiers deberán pagar una suma de 500 francos suizos y además reciben una penalización de 15 puntos en la clasificación de la UCI.

Este viernes la carrera tendrá de nuevo como punto clave la media montaña, por lo que si las condiciones climáticas lo permiten, los favoritos podrían moverse para buscar acomodarse en la general a pocos días de acabar la Vuelta España 2020.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados