miércoles, junio 12, 2024

Positivas palabras de ‘Superman’ López terminada la etapa 16

InicioVuelta a EspañaPositivas palabras de 'Superman' López terminada la etapa 16

Positivas palabras de ‘Superman’ López terminada la etapa 16. Acaba la segunda semana en la Vuelta España 2019.

La etapa 16 de la Vuelta España no brindó las grandes emociones como se creía, los favoritos han estado reservados, cuidándose entre sí y buscando hacer diferencia a falta de 4 km del final en Alto de la Cubilla Lena.

López fue quien movió la carrera buscando pellizcar un tiempo en la general al resto de rivales y, aunque no logró ante el sólido líder Roglic ni con Pogacar, sí le pudo sacar segundos al líder del Movistar Valverde.

- Anuncio -
Positivas palabras Superman López
Superman López, Vuelta España 2019

El español se ha retrasado unos segundos al no poder responder al ataque del colombiano del Astana, llegando 25″ después del grupo principal.

Las positivas palabras de Superman López

Superman se manifestó motivado y contento luego de haber tenido la fortaleza de atacar y hacer daño a alguno de los que se ubican en el top de favoritos y la victoria de etapa de su compañero.

Esto dijo el boyacense: «Estamos contentos con la victoria de Fulgsang, hemos tenido un buen día, hemos recuperado unos segundos y ya es algo».

- Anuncio -

Miguel Ángel López se ubica en la casilla 4a a 3’59» de Roglic quien se ve cada vez más fuerte y no permite sorpresas de ninguna índole.

López también dijo de cara a la 3ra semana: «He estado bien arropado y contento ante la última semana de la carrera»

Puedes leer:Alejandro Valverde cree que aún puede ganar La Vuelta España 2019

Su equipo se llena de confianza y mañana será un día de descanso donde aprovechan los equipos también para proyectar lo que se hará en la 3ra semana.

Las opciones de podio para el colombiano estan abiertas y dependerá de sus condiciones y la recuperación que logre este martes.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados