domingo, junio 23, 2024

Prensa española se rinde a los pies de Nairo Quintana tras su victoria en Vuelta a España 2019

InicioVuelta a EspañaPrensa española se rinde a los pies de Nairo Quintana tras su...

Prensa española se rinde a los pies de Nairo Quintana tras su victoria en Vuelta a España 2019. El triunfo de Nairo en una etapa atípica para él y los escaladores, fue un golpe de opinión en el mundo, especialmente en el país ibérico.

Puedes leer: EL DOLOROSO MENSAJE DE NAIRO QUINTANA Y SUPERMAN LÓPEZ SOBRE LA MUERTE DE DANNA MÉNDEZ

Actualmente España está de moda, tienen la atención del mundo por la última gran ronda del año y Nairo supo sacar provecho de eso, de una gran manera, ideal para acallar críticas e ir adelante en esta vuelta que se prevé bastante interesante.

- Anuncio -

En la jornada 2, Nairo escapó a falta de 3 km, sobre un grupo bastante fuerte donde estaba Roglic, Roche, Nieve, Urán y Aru, por lo que el colombiano, aparentemente está en buena forma.

Antes las dudas creadas en el Tour de Francia, por un rendimiento bastante cambiante, donde un día parecía bien y al otro perdía tiempo en la general, para después ganar la etapa reina, nadie se atrevía a dar un resultado para el de Cómbita.

Las posibilidades para él van desde ganar la Vuelta a España, hasta ocupar un puesto intermedio… nadie sabe lo que dará Nairo en un futuro, pero no se puede negar que ha tenido un gran inicio. Y eso hizo eco en la prensa española.

- Anuncio -

La prensa española alaba a Nairo Quintana por su victoria en la Vuelta a España 2019

Y eso fue un aliciente para Colombia y también para el propio Nairo que alivió la presión en torno a su participación en la ronda española y con una victoria para su equipo, que también proviene de allá, España no dudó en realzar al colombiano.

Portales de todo el país, remarcaron la grandiosa victoria de Nairo y no dudaron en resaltarlo en sus respectivos portales.

Por esta razón, los titulares muestran la esencia del triunfo del colombiano y lo que significó esto para el Movistar y para el de Cómbita, quien se mete más de lleno por la pelea al título.

Prensa española Nairo Quintana

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados