sábado, noviembre 19, 2022

Sebastián Molano castigado por comisarios de la Vuelta a España 2019

InicioVuelta a EspañaSebastián Molano castigado por comisarios de la Vuelta a España 2019

Sebastián Molano castigado por comisarios de la Vuelta a España 2019. El colombiano es amonestado durante la etapa 4 por un mal comportamiento al final de la jornada.

Puedes leer: FUERTE GOLPE PARA PRIMOZ ROGLIC EN LA VUELTA A ESPAÑA 2019

El boyacense iba con el objetivo de ayudar a su compatriota, Fernando Gaviria, quien deseaba conseguir una victoria en la etapa de hoy y era necesario estar concentrados en la parte de adelante.

- Anuncio -

En el remate de la etapa, Molano se fue adelante de Gaviria para ser su lanzador, lo hizo de la mejor manera, cumplió, pero Fernando decidió tomar la rueda de Bennett. Al final ganaría Jakobsen, segundo Bennett y tercero Max Walscheid. Cuarto, Fernando Gaviria.

Sebastián Molano terminó décimo y así lo registró la clasificación oficial de la etapa 4 de la Vuelta a España 2019, es decir, Colombia tuvo 2 pedalistas en el top 10.

Minutos después aparecería otra clasificación donde el colombiano Gaviria aparecía tercero y Molano había desaparecido del top 10, apareciendo en el puesto 104.

Sebastián Molano Vuelta a España 2019

Molano recibió un castigo en la Vuelta a España

- Anuncio -

Distanciado. Ese es el castigo que recibió Sebastián Molano y por ello lo apartaron de la posición 10, a la posición 104. Pero no fue el único.

Realmente Fernando Gaviria ascendió al tercer puesto de la etapa, porque Max Walscheid también recibió castigo por parte de la organización y por eso Fernando ascendió.

Al parecer hubo un cruce entre ambos, donde hubo cabezazos para ganar posiciones y al final la organización decidió castigar con un distanciamiento, que significa ponerlos hasta el final de las posiciones del pelotón que entró en el mismo tiempo.

Walscheid terminaría 103 y Molano 104. Esto no significa que no sigan en competencia, por lo que su participación no corre peligro. Así fue el sprint final donde supone pasó el incidente.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados