lunes, octubre 3, 2022

Sergio Higuita confiesa cómo fue la etapa 2 de la Vuelta a España 2019 de Miguel Ángel López

InicioVuelta a EspañaSergio Higuita confiesa cómo fue la etapa 2 de la Vuelta a...

Sergio Higuita confiesa cómo fue la etapa 2 de la Vuelta a España 2019 de Miguel Ángel López. No fue nada buena la jornada del perteneciente al Astana, al contrario de lo que pasó con Sergio y su equipo.

Puedes leer: NAIRO QUINTANA MARCA RÉCORD TRAS GANAR LA ETAPA 2 DE LA VUELTA A ESPAÑA 2019

El paisa de 21 años fue uno de los mejores de la etapa, llegó séptimo y se mantuvo en el grupo del líder, mostrándose de la mejor forma y, por qué no, dándole seguridad a Rigoberto Urán.

- Anuncio -

El trabajo estaba hecho, Urán, el líder del equipo de Sergio, descontó tiempo y sobrepasó a Miguel Ángel López en la general y el de Medellín llegó junto al líder sprintando en la parte final.

Pero mientras su jefe de filas se iba adelante, Higuita vio cómo Miguel Ángel López, hasta la etapa 2, líder de la competencia, se comportaba durante la jornada.

Sergio Higuita Miguel Ángel López Vuelta a España 2019

Sergio Higuita cuenta cómo la pasó Miguel Ángel López en la etapa 2 de la Vuelta a España 2019

Sergio, al llegar a la meta, se fijó en lo hecho por Rigoberto Urán y calificó como muy bueno lo hecho por del Urrao.

- Anuncio -

Ciertamente aseguró que el objetivo al tener un líder único es intentar tenerlo dentro de los primeros puestos y el resultado es más que alentador para lo que desea el equipo.

Al referirse a la carrera, sobre Miguel Ángel López, dijo que «miré que López estaba desesperado tirando del grupo» y no era para menos, el colombiano no tenía compañeros y tuvo que ponerse adelante para no perder tanto tiempo.

La desesperación era evidente, pero López supo sortear un mal día y espera que mañana pueda olvidarse de todo lo de hoy. El mismo Superman lo dijo, «no fue tampoco el peor día» y aunque perdió tiempo, sigue en el top 5.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados