domingo, septiembre 25, 2022

Superman López y Nairo Quintana reciben crítica desde España por lo hecho en La Vuelta

InicioVuelta a EspañaSuperman López y Nairo Quintana reciben crítica desde España por lo hecho...

Superman López y Nairo Quintana reciben crítica desde España por lo hecho en La Vuelta. A pesar del top 5 de los colombianos en la última grande del año, parecer ser no suficiente para los expertos ibéricos en el ciclismo.

Puedes leer: La despedida de Alejandro Valverde a Nairo Quintana del Movistar Team

Es cierto que ambos proyectaban para poder llegar a lo más alto, aunque con Nairo Quintana, la posibilidad era más remota desde que confesó su estado de salud, que sin duda, sería un contra para los planes del de Cómbita.

- Anuncio -

Por el lado de Superman López, era aún mayor la posibilidad que llegara a lo más alto, pero al final la actuación del de Pesca, dio para un top 5. Nada demeritable, de hecho, categórico y otra muestra que el colombiano va por todo.

Sin la perspicacia y atrevimiento de Nairo Quintana y Miguel Ángel López, la Vuelta a España habría sido bastante aburrida, con solo un poco de movimiento de Pogacar y listo.

Sin embargo, esto no fue suficiente para los españoles, quienes cargaron contra los pedalistas colombianos.

La crítica a Superman López y Nairo Quintana desde España por lo hecho en La Vuelta

- Anuncio -

«Ni Nairo Quintana ni Miguel Ángel López estuvieron a la altura esperada. Y no fue porque no lo intentasen. Nairo se metió en aventuras en las que no acostumbra, pero de las que pudo sacar petróleo.

Primero en un corte en la segunda etapa del que sacó un triunfo parcial en Calpe y una candidatura a la Roja. Y ya en la parte final en una escapada masiva hacia Guadalajara que le pudo dar su segunda Vuelta si no llega a tomar cartas en el asunto el Astana».

Expresó un portal español, analizando al final, la carrera de los colombianos, que al final vieron cómo Primoz Roglic se subía a lo más alto del podio.

Refiriéndose exactamente a Miguel Ángel López:

«El equipo kazajo mantuvo la fe hasta el final, pero a su líder le fallaron las fuerzas y, otra vez, la suerte. No paró de amagar y atacar, pero una caída bajo el aguacero de Andorra anegó sus ilusiones y sus posibilidades. Y unas declaraciones incendiarias en las que metió de por medio a Valverde, un icono, le perseguirán en el tiempo».

Al final, hablaron de la nueva joya del ciclismo colombiano, que mostró un poco de lo que puede dar en esta Vuelta:

«El derrumbe el penúltimo día de Nairo y López, a los que reventó Pogacar, fue la imagen de un ciclismo que, no obstante, sigue amenazando con dominar en el futuro y que destapó otra perla: Sergio Higuita, vencedor en Becerril de la Sierra».

El portal DEIA, es quien hace la crítica, que puede verla por completo HACIENDO CLICK ACÁ.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados