martes, febrero 27, 2024

Tadej Pogacar ganador etapa 13 de la Vuelta a España 2019

InicioVuelta a EspañaTadej Pogacar ganador etapa 13 de la Vuelta a España 2019

Tadej Pogacar ganador etapa 13 de la Vuelta a España 2019. La verdad se vio a un Primoz Roglic tremendo y que definitivamente se va directo al título. De hecho, la jornada fue plenamente eslovena. Ganó Pogacar y Roglic saca tiempo a sus perseguidores

Puedes leer: Nairo Quintana regala camiseta verde a un fanático niño español

Pero realmente la exigencia era tremenda. Eran 8 kilómetros finales de inclinaciones de hasta el 25% que esperaban a los ciclistas en Los Machucos. Y el pelotón lo había predicho desde que supo de esta subida.

- Anuncio -

«Yo no quiero volver a esta subida nunca más» dijo Chris Froome en su momento, pues la exigencia era tan grande que las rampas del 25% eran prácticamente un detrozapiernas total.

E increíblemente quien impuso el paso fue Primoz Roglic quien les dice a sus rivales que, es muy poco lo que se puede hacer. El esloveno se impone en contrarreloj y en montaña y parece imbatible.

Además, contó con la ayuda de su compatriota quien se llevó su segunda victoria y se mete en el podio, bajando a los colombiano.

- Anuncio -

Tadej Pogacar ganador etapa 13 de la Vuelta a España 2019. Así fue el cierre.

El ataque de Primoz Roglic y de Tadej

No se esperaba, esa es la realidad. Pero quien salió al ataque fue Primoz Roglic, secundado por el joven y compatriota del UAE Team Emirates y entre ellos hicieron equipo.

Entonces a 3 kilómetros pasó lo que todos esperaban por parte de los escaladores, pero que lo hizo Primoz, aunque antes, fue el colombiano Nairo Quintana quien lo intentó, pero que al final no pudo resistir el envión.

Pero luego de esos arrancones, fue imposible para los escaladores seguir ese paso. Y el golpe moral es bastante fuerte…

Miguel Ángel López fue el que peor resultados tuvo. Perdió más de un minuto por las bonificaciones y además se vio débil en la montaña, por lo que su candidatura queda en entredicho.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados