domingo, marzo 3, 2024

La insólita razón por la que Richard Carapaz no estará en la Vuelta a Gran Bretaña

InicioActualidadLa insólita razón por la que Richard Carapaz no estará en la...

La insólita razón por la que Richard Carapaz no estará en la Vuelta a Gran Bretaña. Hasta el momento no han sido los mejores meses para Richard, quien luego de ganar el Giro de Italia, le ha costado volver a competencias.

Puedes leer: Nairo Quintana regala camiseta verde a un fanático niño español

Estaba dentro de los planes del Movistar, incluir al ecuatoriano en esta competencia europea, luego que antes de la Vuelta a España, se accidentara en un criterium en Holanda y por las lesiones, tuviera que optar por dejar de competir en la última grande del año.

- Anuncio -

En la Vuelta a Burgos fue podio, pero al final fue superado por Iván Ramiro Sosa y en esa búsqueda de llegar a tope, el de Carchi fue, aparentemente sin permiso, a Holanda e infortunadamente se cayó.

Desde el Giro de Italia, donde quedó campeón, Carapaz solo ha competido en la mencionada Vuelta a Burgos y en la Bretagne Classic – Ouest France, donde quedó en el puesto 65.

Richard Carapaz Vuelta Gran Bretaña

Richard Carapaz no estará en la Vuelta a Gran Bretaña

Entonces, luego de la decepción y el conflicto que generó la noticia que Richard no estaría en la Vuelta, se planeó una nueva carrera para él.

- Anuncio -

El de Carchi se recuperó y se preparaba para el la Vuelta a Gran Bretaña, que sería una de las últimas carreras con el equipo telefónico, luego que se confirmara su paso al Team Ineos de Egan Bernal y Chris Froome.

Pero no podrá participar en la carrera del Reino Unido, pues el ecuatoriano no recibió la visa para ir a la carrera.

https://twitter.com/Movistar_Team/status/1169912347676282880

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados