miércoles, julio 10, 2024

VIDEO Caída de Rigoberto Urán etapa 4 Vuelta a España 2019

InicioVuelta a EspañaVIDEO Caída de Rigoberto Urán etapa 4 Vuelta a España 2019

VIDEO Caída de Rigoberto Urán etapa 4 Vuelta a España 2019. Susto para el de Urrao que se fue al piso a falta de 60 kilómetros para la meta en la etapa 4 de la Vuelta a España.

Puedes leer: NAIRO QUINTANA CRITICA AL GOBIERNO COLOMBIANO Y A FEDECICLISMO

El recorrido entre Cullera y El Puig no representaba mayores inconvenientes para los ciclistas, de hecho la carretera estaba bien asfaltada y no habían baches.

- Anuncio -

El Education Fist viajaba sin problema, cuando uno de ellos terminó en el piso y se llevó a Rigoberto por delante, dejando al de Urrao en el suelo y cerca a la barandilla de protección.

Al parecer no pasó a mayores, pero en el video se nota cómo el paisa le reclama a su compañero y posteriormente toma una bicicleta que le ha pasado el equipo y sigue con su carrera.

Daniel Felipe Martínez esperó a su compatriota, junto a otros dos compañeros y luego se iba a unir al pelotón, que no apretó el paso luego de conocerse el accidente del de Urrao.

- Anuncio -

Así fue la caída de Rigoberto Urán en la etapa 4 de la Vuelta a España 2019

En las pantallas se vio al líder del Education First, ser atendido por el auto del médico oficial de la carrera, allí se veía las cortadas que tenía el paisa en el brazo.

Con unas curaciones en el codo, el de Urrao seguía en carretera y no pasaba a mayores, volvía al grupo y seguía su carrera.

Así fue la caída de Rigoberto Urán:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados