jueves, noviembre 28, 2024

VIDEO Ciclista le propone matrimonio en medio de la etapa final de la Vuelta a España 2019

InicioVuelta a EspañaVIDEO Ciclista le propone matrimonio en medio de la etapa final de...

Ciclista le propone matrimonio en medio de la etapa final de la Vuelta a España 2019. Sí, partió la etapa final y a falta de 72 kilómetros uno de los ciclistas le ha propuesto matrimonio a su novia, en medio de la etapa.

Puedes leer: Miguel Ángel López carga nuevamente contra el Movistar Team por situación con Nairo Quintana

El ciclismo da para todo, inclusive para este tipo de cosas. Aparte de la noticia del nuevo campeón de la Vuelta a España, de las premiaciones y de este tipo de cosas, otro hecho se ha llevado la atención de todos.

- Anuncio -

Los primeros pedalazos de la etapa 21, que culmina en Madrid, son generalmente de protocolo, todos se hablan con todos, se sacan fotos, hablan con el virtual campeón Primoz Roglic y entre compañeros.

De hecho, se presenta la foto del equipo del campeón:

Imagen
Ph. PhotoGomezSport

Pero a un ciclista del Burgos se le dio por hacer algo mucho más aventurero el día de Hoy. Se trata de Jesús Ezquerra, pedalista del Burgos, quien decidió pedirle matrimonio a su novia.

- Anuncio -

Jesús Ezquerra y la propuesta de matrimonio en plena Vuelta a España 2019

Jesús no pudo haber escogido un mejor escenario para hacerlo. Su pasión, su trabajo en la mediática Vuelta a España, en la última etapa, cuando todo es una fiesta.

Por supuesto, las cámaras lo captaron y por eso será muy comentado y viral el momento. Definitivamente él y su pareja no olvidarán algo así, pues muchos lo verán y tal vez, los inspire también a hacerlo.

En medio de la carretera, el auto del Burgos, en la que estaba la ahora prometida de Ezquerra, se detuvo y él se acercó en su bicicleta, sacó el anillo de la parte de atrás de la camiseta y se lo entregó.

El beso selló el momento con un feliz ‘sí acepto’ por parte de Ella.

Así fue:

https://twitter.com/albertocosin/status/1173269270903631872

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados