¿Cómo les fue a los colombianos en la etapa 2 del Tour de Francia 2023? Siguen con altas y bajas presentaciones, pero afortunadamente todos llegaron sanos a meta en este día.
Puedes leer: Victor Lafay es el ganador de la etapa 2 del Tour de Francia 2023
La etapa más larga del Tour de Francia 2023, fueron 209 kilómetros que se recorrieron entre Vitoria y San Sebastián con cinco puertos de montaña que dejaron muy selecto el grupo de corredores que pelearán por la general.
El ganador fue Victor Lafay después de atacar en el último kilómetro y sacar un pequeña ventaja a Van Aert y Pogacar que completaron el podio de la etapa 2 del TDF 2023.
@victorlafay – @TeamCOFIDIS gana la 2ª etapa del #TDF2023.
— Tour de France (@letour_es) July 2, 2023
El francés ha sorprendido al grupo de favoritos en la calles de San Sebastián-Donostia#TDF2023 A.S.O./@charlylopezph pic.twitter.com/CSlpDqEZbC
Por el lado de los colombianos, siguen grandes presentaciones y a otros les has costado estas dos etapas en el País Vasco.
Así les fue a los colombianos en la etapa 2 de la ‘Grand Boucle’:
- Posición 22 – Egan Bernal (mismo tiempo que el ganador de etapa)
- Posición 26 – Harold Tejada (a 58 segundos)
- Posición 65 – Daniel Felipe Martínez (a 7 minutos)
- Posición 74 – Esteban Chaves (a 8 minutos y 12 segundos)
- Posición 131 – Rigoberto Urán (a 14 minutos y 10 segundos)
Así van los colombianos en la general:
- Posición 19 – Egan Bernal (a 43 segundos)
- Posición 23 – Harold Tejada (a 1 minutos y 41 segundos)
- Posición 52 – Daniel Felipe Martínez (a 10 minutos y 23 segundos)
- Posición 61 – Esteban Chaves (a 13 minutos y 21 segundos)
- Posición 89 – Rigoberto Urán (a 19 minutos y 56 segundos)



