martes, abril 23, 2024

Demi Vollering es la campeona del Tour de Francia femenino 2023

Así se definió el Tour de Francia femenino 2023.

InicioTour de Francia 2023Demi Vollering es la campeona del Tour de Francia femenino 2023

Demi Vollering es la campeona del Tour de Francia femenino 2023, tras una definición en la contrarreloj individual en Pau, de 22,6 km, donde la neerlandesa pudo defenderse de la mejor manera, aprovechando el tiempo que sacó en el Tourmalet, en la jornada, la ganadora fue

Puedes leer: Batacazo: Demi Vollering gana la etapa 7 en el Tourmalet y es la nueva líder del Tour de Francia femenino 2023

Vollering hizo todo el trabajo en el Tourmalet, en la etapa 7 doblegó a todas sus rivales en la montaña, pues les sacó más de un minuto 50 segundos a todas. Demi llegó en solitario, en medio de la neblina a la meta y allí, prácticamente aseguró su título.

- Anuncio -

Niewiadoma pasó segundo, a un minuto 58 segundos y Van Vleuten a 2 minutos 34 segundos… sentenció todo, pues en la general Demi acabó primera a 1 minuto 50 segundos, una renta que en la contrarreloj de Pau de 22,6 kilómetros.

El día fue manejado por Marlen Reusser, con un tiempo de 29 minutos 15 segundos, logró llevarse el día, pero Demi se defendió al final y pudo conquistar esta competencia, por encima de Annemiek Van Vleuten quien acabó en el cuarto lugar. El podio, además de Vollering y Niewiadoma, fue completada por Lotte Kopecky.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados