Egan Bernal estuvo muy atento en la etapa 10 del Tour de Francia 2020 y se mantuvo adelante en el pelotón, pero el colombiano confiesa, vio una escena que lo conmovió al final.
La manera en la que se ha desarrollado este Tour ha sido diferente a otros. Así lo aseguran sus protagonistas, quienes hablan de una velocidad muy fuerte, que no permite hacer mucho.
Tanto en etapas planas, como en montaña, se ha generado una carrera bastante fuerte. Pero la tercera semana decidirá todo. Por lo pronto, esta segunda semana concebirá varias oportunidades para los sprinters que decidirán etapas.
También es la oportunidad para que aparezcan los abanicos. Aunque en la etapa 10 hubo un amago, de corte, los favoritos estuvieron atentos, aunque se vio aputado a un Nairo Quintana en un momento dado.
El Ineos se ha mantenido adelante, al igual que el Jumbo, que no ha demostrado debilidades. Por eso la jornada pasó con nervios, caídas, pero sin contratiempos para los favoritos.
Inclusive, hubo tiempo para que el campeón, Egan Bernal, se conmoviera con un hecho.

Egan confiesa escena que lo conmovió en la etapa 10 del Tour de Francia 2020
La victoria de Sam Bennett fue emotiva para muchos. Así lo demostró el corredor irlandés, al final, cuando supo de la victoria y pudo celebrar.
Sus lágrimas aparecieron frente a cámara. Ganar una etapa en un Tour de Francia es enorme, es emocionante e histórico. Eso lo sabe Sam y por eso no ocultó su llanto en la entrevista postvictoria.
Este hecho llegó hasta ojos de Egan Bernal, quien se emocionó también, recordando cuando el de Zipaquirá también lloró el año pasado, cuando logró la camiseta amarilla.
Así lo expresó en redes el de Cundinamarca.
Puedes leer:

