martes, abril 30, 2024

Joao Almeida sobre el Giro de Italia 2022, «el objetivo será ganar»

El corredor portugués genera una buena expectativa sobre lo que puede lograr en la gran ronda italiana.

InicioActualidadJoao Almeida sobre el Giro de Italia 2022, "el objetivo será ganar"

Joao Almeida habla respecto el Giro de Italia 2022, donde tiene claro si objetivo de ganar, siendo la gran vuelta en la que ha buscado destacarse desde el 2020.

El corredor portugués será la apuesta del UAE Team Emirates para la gran ronda italiana. No obstante, aspira a mejorar lo hecho hasta ahora, mientras corrió para del Quick Step, donde estuvo en las temporada del 2020 y 2021.

Te puede interesar: Superman López y Almeida ya saben de otro rival de peso para el Giro de Italia 2022

- Anuncio -

Por su parte, Almeida logró un cuarto lugar en su debut en el Giro de Italia. Posteriormente, llegó de sexto. Aunque para esa ocasión dejó la sensación de haber tenido lo suficiente para luchar por un mejor lugar, de no haber visto la indecisión de su equipo sobre el líder para la carrera, entre él y Remco Evenepoel.

Ahora, siendo la apuesta del equipo emiratí, el portugués deja ver que quiere dar sorpresas en la carrera donde competirá frente a ciclistas como Miguel Ángel López y Richard Carapaz, quienes están entre los aspirantes a ganar el titulo.

El objetivo de Joao Almeida en el Giro de Italia 2022

«Es un gran cambio para mí, pero un cambio positivo. Me encanta estar en este equipo, todo es bueno en este equipo. En general, todo va muy bien y estoy deseando que empiece la temporada«, dijo Joao Almeida en primer lugar, respecto su llegada al UAE Team Emirates.

- Anuncio -
Joao Almeida sobre el Giro de Italia 2022, "el objetivo será ganar"

«El Giro será mi gran objetivo. Espero estar en mi mejor forma allí. Todas las carreras que haga antes serán para preparar el Giro, aunque espero conseguir un buen resultado en cada prueba», agregó el portugués, según l’Equipe.

No obstante, se augura una buena batalla para la gran ronda italiana. Allí el equipo que defenderá el título será el Ineos Grenadiers. Aunque esta vez correrán con Carapaz, ya que el campeón, Egan Bernal, apuntará al Tour de Francia.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados