Wout Van Aert gana la crono de la etapa 4 de la París Niza 2022, en un día lleno de buen clima y con reducidos tiempos entre los favoritos, pero había mucha expectativa de lo que podría hacer el esloveno y en general a los Jumbo Visma.
Puedes leer: Así le fue a Nairo Quintana en la etapa de crono de la París Niza
Bien y mal para Colombia en una jornada que era esencial para los nuestros, pues se definiría grandes cosas de cara a la general y las expectativas se centraban en Nairo y Dani Martínez, pero también en lo que podrían hacer Roglic, Van Aert y otros corredores.
Era una jornada entre Domérat y Montluçon de 13.4 km donde el final picaba hacia arriba y en el que podría haber interesantes remates entre los mejores, una vez empezaron a largar. Aunque uno de los peores, tal vez el peor, entre los candidatos, fue Nairo Quintana.
Infortunadamente el tiempo del de Cómbita hizo un tiempo por encima de los 17 minutos y prácticamente se dejaba gran parte de la general, a pesar de tener al frente las etapas de montaña, pero ya es una buena diferencia.

París Niza 2022, Wout Van Aert gana la etapa 4, la crono
Pero la jornada nuevamente estaría marcada por otro día de ensueño para un Jumbo Visma, que volvería a copar los tres primeros lugares, con tiempos impresionantes, que al final volverían a dominar una etapa en la Carrera del sol.
El primero en tener un buen registro, fue Rohan Dennis con 16 minutos y 26 segundos, luego Primoz Roglic marcó en su tiempo final 16 minutos 22 segundos, pero Wout Van Aert marcaba un tiempo de 16 minutos 20 segundos.
Van Aert se lleva la etapa y Roglic es segundo, también han quedado de esa manera en la general, Laporte baja posiciones y el mejor fue Daniel Felipe Martínez a 28 segundos del ganador del día.

