sábado, junio 8, 2024

Lilibeth Chacón y sus palabras tras ganar la Vuelta a Colombia femenina 2023

Chacón habló luego de conquistar el triunfo, en la ronda colombiana femenina 2023.

InicioActualidadLilibeth Chacón y sus palabras tras ganar la Vuelta a Colombia femenina...

Lilibeth Chacón se coronó como la campeona de la Vuelta a Colombia Femenina 2023, la venezolana logró imponerse a Diana Peñuela por tan solo 11 segundos en la general, una vez cruzaron la meta en Bucaramanga, al final, esto dijo la nueva monarca.

Puedes leer: La polémica en Vuelta a Colombia Femenina 2023 en torno a Lilibeth Chacón

Por solo 11 segundos, Lilibeth pudo celebrar en Bucaramanga, por sobre Diana Peñuela. La campeona de Colombia, no pudo aguantar la ventaja que tuvo en la contrarreloj en Barichara, allí perdió 30 segundos con Lilibeth.

- Anuncio -

Esto forjó que Chacón, al final, le sacara 15 segundos en la general y que ella quedara primera en la general. Lilibeth se pegó a Peñuela y la jornada de cierre, aunque Diana acabó tercera, estuvo a 11 segundos del título, no le alcanzó. Ana Cristina Sanabria fue tercera.

Lilibeth cumplió y logró llevarse nuevamente un título en tierras colombianas, al final dejó estas declaraciones:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados