miércoles, agosto 3, 2022

A Nairo le preguntan sobre su posible paso al Astana y esto responde

Nairo Quintana se refiere a su futuro en el Arkea y si ha hablado con el Astana.

InicioActualidadA Nairo le preguntan sobre su posible paso al Astana y esto...

Nairo Quintana es un hombre combativo, que sigue siento top 5 en las mejores carreras del mundo y del que se va a hablar sí o sí, por el legado que ha dejado, muchos quieren tenerlo en su equipo y respecto a la información que lo relacionan con el Astana, Nairo responde sobre su posible paso allí.

Puedes leer: Nairo Quintana sobre la participación de Colombia en el Tour

El hombre de Cómbita podría cambiar de aires la otra temporada, según diferentes informaciones que provienen de Francia, el Arkea no tendría intenciones de renovar su contrato y sí se enfocaría en hacer eso con el otro líder, con Warren Barguil.

- Anuncio -

Además, hubo una información por parte de Velonews, que indicaba que Nairo fue ofrecido para el UAE Team Emirates, pero al final los de Medio Oriente decidieron no acoger al colombiano. Todo lo anterior indica que sí hay intenciones de cambiar.

Hace algunas semanas también se dio por hecho que Nairo tenía negociaciones avanzadas con el Astana Qazaqstan Team para la otra temporada, por lo que ese sería su próximo destino. Nada de esto es oficial y precisamente por ello le preguntaron al propio líder del Arkea sobre esta posibilidad.

Nairo Quintana tomando agua
Ph. Arkea Samsic

Nairo habla de su posible paso al Astana y esto dijo

Todo parece dirigirse a que Nairo terminaría su aventura en la segunda división y volvería a un equipo WorldTour, para evitarse el tema de invitaciones y demás y a pesar que el Arkea va a ser de primera, la idea es lucir otro uniforme.

- Anuncio -

En Rueda de prensa a Nairo le preguntaron sobre la posibilidad de irse al Astana y esta fue su respuesta:

Por ahora no hay nada seguro, Quintana se enfoca en sus próximos objetivos y no habla de negociaciones con otros equipos o con el Arkea, por lo que su futuro aún no es claro.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados