domingo, febrero 25, 2024

A Nairo Quintana le aparece rival de peso colombiano para el Giro de Italia 2024

Nairo Quintana apunta a ser líder de la escuadra telefónica para el Giro 2024.

InicioActualidadA Nairo Quintana le aparece rival de peso colombiano para el Giro...

Nairo Quintana va para el Giro de Italia 2024, su objetivo podría concebir un podio o un top 5, pero será una tarea complicada empezando por Tadej Pogacar, que apretará la competencia al máximo, de cara a lo que el boyacense quiere

Puedes leer: Nairo Quintana muestra el espectacular paisaje boyacense en sus entrenamientos, orgulloso de eso

Antes de iniciar, invitamos a nuestros colegas (especialmente los de Antena 2 y Semana), aquellos que visitan esta página a citarnos en las respectivas notas cuyos temas de análisis o estadísticas nacen de esta redacción y se realizan con esfuerzo, es reiterado los casos de plagio de ideas por parte de varios medios.

- Anuncio -

Quintana tiene en su poder, el poder cambiar su historia. Ya se hizo mucho consiguiendo equipo, volviendo al ámbito profesional. Pero eso no es lo más difícil, lo realmente complicado es conseguir los resultados, probar la valía de esa apuesta del Movistar y lograr objetivos.

Uno de ellos se centra en el Giro de Italia. El Movistar Team ya le avisó a Nairo que va como líder a la ronda italiana, la cual ganó en el 2014, será su primera gran prueba, probablemente la más importante de todo su calendario, así que hay hacer las cosas bien.

Ya le salió un rival al que muchos ponen como ganador, ningún corredor que vaya a la ronda de la bota estará a su altura: Tadej Pogacar (sabiendo que ni Roglic, ni Vingegaard estarán allá), así que la general se torna un poco complicado, pero los objetivos de podio o top 5 se mantienen firmes. No obstante, le llega un oponente durísimo al de Cómbita y es colombiano.

- Anuncio -
Nairo sonriendo
Ph. Movistar Team

Daniel Martínez, el rival colombiano al que se enfrentará Nairo Quintana en el Giro de Italia 2024

Daniel Felipe Martínez es el hombre que va a enfrentarse a Nairo, por esas metas de podio o top 5. Junto a otros corredores que tienen las mismas proyecciones, Daniel espera dar todo con un Bora que le ha confiado esta tarea.

Entonces habrá ese duelo enorme entre colombianos, que a su vez estarán en batalla con otros, como Cian Uijtdebrokes, probablemente Luke Plapp o alguno de los Ineos Grenadiers… será algo interesante de ver.

Daniel Martínez uniforme Bora
Ph. Bora

Hay que esperar con qué nivel llega Daniel, quien ya quedó quinto en un Giro, el del 2021 que ganó Egan Bernal. Nairo conoce de las capacidades del hombre de Soacha y sabe que es un rival directo para lo que se propondrá el de Boyacá.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados