lunes, marzo 4, 2024

A punto de confirmarse nuevo rival para Nairo en el Giro 2024, el equipo recibió más dinero

Nairo, Thomas, Yates (Simon), pendientes de este rival, al que le inyectaron más capital al equipo.

InicioActualidadA punto de confirmarse nuevo rival para Nairo en el Giro 2024,...

Nairo Quintana, Geraint Thomas, Simon Yates, Wout Van Aert son los ciclistas que estarán en el Giro de Italia 2024, salvo algún cambio de última hora, parece que hay otro ciclista, un nuevo rival que está a punto de confirmarse… hace poco su equipo recibió más dinero.

Puedes leer: ¿Quién ganó más dinero, Nairo con su Gran Fondo o Urán con el Giro de Rigo?

El cartel para la primera grande del año, poco a poco se va llenando. Hay algunas dudas grandes, como la posible participación de Tadej Pogacar, quien ya dijo que su gran objetivo es el Tour de Francia, por lo que es poco probable que esté en la ronda de la bota.

- Anuncio -

No obstante, nombres como Geraint Thomas, Nairo Quintana, Simon Yates o Wout Van Aert, han podido relacionarse con fuerza a la competencia. Hace poco, también se habló de Michael Woods, por parte del Israel Premier Tech y ahora, todo indica que habrá otro competidor.

Hace poco el AG2R recibió a un nuevo patrocinador, el Decathlon, quien le inyectará 3 millones de euros más al equipo, presupuestando 26 millones de euros, una gran cantidad. Su líder, Ben O’Connor, parece que tiene todo listo para ir al Giro, convirtiéndose en un posible nuevo rival para el colombiano y otros corredores que estarán allí:

«Me gustaría participar en dos grandes vueltas el año que viene. Todavía no sé lo que quiere el equipo, pero si fuera por mí sería una combinación del Giro y el Tour. El Giro está en la parte superior de mi lista. Entonces pude ver qué pasaba después. Al fin y al cabo, somos un equipo francés y el Tour es lo más importante.

- Anuncio -

Siempre me he desempeñado bien en el Tour, así que confío en eso. En principio, me gustaría tener una oportunidad en la Vuelta también. Cuando participé en él, en 2022, lo disfruté mucho. Así que no me importaría volver a hacerlo. En realidad, todavía no tengo una idea, aparte de que el Giro me sigue pareciendo el más divertido y me gustaría hacer dos grandes vueltas», dijo a In de Leiderstrui. 

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados