lunes, marzo 4, 2024

Evenepoel y Van der Poel, captados entrenando juntos en España

Van der Poel y Evenepoel preparan así su temporada 2024.

InicioActualidadEvenepoel y Van der Poel, captados entrenando juntos en España

Remco Evenepoel y Mathieu Van der Poel son dos de los mejores ciclistas del mundo, esto es porque además de tener un físico impresionante, tienen la disciplina que muchos no tienen, desde ya preparan su temporada 2024 y fueron captados entrenando juntos en España.

Puedes leer: Santiago Botero sobre Lance Armstrong: «es el ganador de los siete Tour de Francia»

El Quick Step Soudal tiene claro que uno de sus objetivos con Evenepoel, se centra en el Tour de Francia, el corredor belga quiere ser competencia para Vingegaard, para Pogacar, para Roglic, que van a estar disputando esa ronda.

- Anuncio -

Por el lado de Mathieu, los Juegos Olímpicos se ven en la distancia como un posible objetivo, además del hecho de apuntar a algunas clásicas y de revalidar el ser campeón del mundo. El neerlandés estará también, participando en válidas de ciclocross.

Uno de los aspectos en común que tienen ellos dos, es el hecho que ambos tienen una disciplina enorme, grandísima, lo que los ahce diferenciarse de los demás… la temporada 2024 ya comenzó para ellos y se les vio entrando juntos en España:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados