lunes, octubre 3, 2022

Abogado muestra la fuerza de Nairo Quintana tras sanción UCI

Nairo Quintana está a la expectativa de lo que pueda pasar con la sanción de la UCI.

InicioActualidadAbogado muestra la fuerza de Nairo Quintana tras sanción UCI

El abogado de Nairo Quintana, Andrés Charria, habla de cómo está actualmente el colombiano y sus palabras hablan de la fuerza y la determinación que tiene el de Cómbita, luego de haber pasado todo el tema de la sanción de la UCI y posterior apelación.

Puedes leer: Las esperanzadoras palabras del abogado de Nairo respecto a apelación de la UCI

Quintana sigue adelante con su plan para volver a las competencias. Ya fue convocado a una carrera, el Mundial de Ciclismo 2022 en Wollongong donde encabezará la selección Colombia, que aunque podía llevar 8 corredores, decidió llevar 6.

- Anuncio -

No obstante, la idea es que el de Cómbita pueda estar al frente, pero también con el servicio de Sergio Higuita como gregario principal o como segundo líder. Luego de esto, posiblemente Nairo vuelva a estar con el Arkea Samsic.

La sanción fue un momento complicado para Nairo, el mismo abogado lo admitió, pues el golpe fue tal, que Quintana tuvo que desistir de ir a la Vuelta a España, en la cual tenía muchas ilusiones para poder hacer un buen trabajo.

Nairo Quintana en el bus del Arkea Samsic
Imagen: YouTube Arkea Samsic

Tras sanción UCI y apelación, abogado de Nairo Quintana habla del colombiano y su fuerza

Pero luego de esto, Nairo se levantó y siguió. Tras terminar la tarea del TAS, Quintana se sacudió y ahora se encuentra listo para nuevos retos. Andrés Charria narró lo fuerte que es Nairo y lo motivado que se encuentra para lo que resta de temporada.

- Anuncio -

“Ya pasó lo peor, Nairo está entrenando muy bien, está con ganas de hacer las cosas bien. No veo impedimento de orden jurídico. Mentalmente no creo que esté afectado, es fuerte. Él puede ir, ya estamos esperando. El ‘Tsunami’ inicial ya pasó, falta esperar un poco, igual puede competir”.

Ahora falta ver en qué otra carrera estará el de Cómbita para poder cerrar la temporada y ver si continúa en el Arkea y si el equipo asciende.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados