lunes, enero 23, 2023

Adrián Bustamante se impone en la etapa 1 de la Vuelta al Sur 2022

El corredor del Sistecrédito GW está segundo de la clasificación general

InicioActualidadAdrián Bustamante se impone en la etapa 1 de la Vuelta al...

Tras el inicio de la Vuelta al Sur 2022, Adrián Bustamante se impuso en la etapa 1 que se realizó en el municipio de Anapoima, sorprendiendo así a los sprinters que esperaban poder figurar en este día de competencia.

El corredor del Sistecrédito GW marcó un tiempo de 02:17:39 y superó así a su compañero de equipo, David Santiago Gómez, y a Sebastián Castaño, del Orgullo Paisa.

Puede leer: Angie Londoño y Robert Plazas campeones de crono en Nacional de Ruta y Pista

- Anuncio -

El transcurso de la jornada de hoy presentó mucha competitividad, destacando como siempre el Colombia Tierra de Atletas GW Shimano, y dejando una definición entre 18 corredores en el recorrido de 100 kilómetros.

Adrián Bustamante en su bicicleta
Instagram: sistecreditogw

Trabajo bien hecho, trabajo bien recompensado

Luego de su gran triunfo, Adrián Bustamante dio sus impresiones acerca de cómo se sintió durante esta fructífera jornada: «Los compañeros trabajaron muy fuerte para conseguir este triunfo y seguiremos en estas tres etapas que restan para buscar la clasificación general», comenzó diciendo.

«La jornada fue muy rápida, una llegada que no es fácil aquí en Anapoima, pero veníamos muy motivados y bueno gracias a Dios se nos ha dado», añadió luego el hombre del Sistecrédito GW.

- Anuncio -

Puede leer: Oficial, este es el recorrido de la Vuelta a Colombia 2022, con ¡crono de 41 km!

Un día antes inició esta Vuelta al Sur 2022 con el triunfo de Sebastián Castaño en el prólogo de 4 kilómetros recorrido en el municipio de Mosquera, Cundinamarca, con lo que el ciclista del Orgullo Paisa se convirtió en el primer líder de la competencia, posición que sigue sosteniendo tras la etapa 1, seguido del propio Bustamante y de Alexander Gil (Orgullo Paisa).

Para este viernes se espera la disputa de la segunda etapa, que saldrá desde Ibagué y culminará en Neiva con un recorrido de 205 kilómetros.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados