viernes, septiembre 23, 2022

AG2R manda en su equipo a ciclista para La Vuelta que puede ser la gran sorpresa

AG2R mete miedo con la escuadra que va para la ronda española.

InicioActualidadAG2R manda en su equipo a ciclista para La Vuelta que puede...

El AG2R Citröen, confirma su equipo para la Vuelta a España 2022, una plantilla hecha para poder aspirar a un buen puesto en la general, dentro de este combo llevan a un corredor que puede ser la sorpresa de esta edición de la ronda española.

Puedes leer: Bora confirma a Sergio Higuita para La Vuelta 2022 como líder y va con tremendo equipo

El bloque francés no suele tener mucha participación en la parte alta de las grandes vueltas, no es protagonista y más bien tiene enfoques variados para poder cumplir sus objetivos, es una escuadra que no tiene un perfil definido.

- Anuncio -

Por ejemplo, se sabe que el Ineos, el Astana, el UAE tiene una visión clara y segmentada en su parte fuerte para la montaña; Quick Step se dedica un poco más a sprints y carreras de un solo día, al igual que el Lotto Soudal… bueno, el AG2R tiene un poco de todo, pero no resalta en alguna.

Esto no impide que haya un plan para poder ir por la general de una gran vuelta y es que hay un pedalista con tremendo talento que les puede dar varias alegrías y podría ser la sorpresa de la Vuelta a España que se avecina en menos de una semana.

Vuelta a España 2022, AG2R y el ciclista sorpresa que manda en su equipo y puede ser la gran sorpresa

El equipo estará liderado por Ben O’Connor, quien ya tuvo una destacada labor obteniendo el cuarto lugar del Tour de Francia en el 2021, por lo que es el ciclista a tener en cuenta, a pesar de no tener un buen Giro de Italia donde terminó retirándose.

- Anuncio -

Pasando esta crisis, este es el equipo que presenta el AG2R, incluyendo a Jungels y Clement Champoussin:

AG2R para la ronda española
Ph. AG2R Twitter

Hay que recordar que Champoussin fue fichado por el Arkea Samsic de Nairo Quintana para la otra temporada, por lo que puede ser una de las últimas carreras del francés con su equipo, antes de unirse al bloque del hombre de Cómbita.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados