lunes, octubre 3, 2022

Bora confirma a Sergio Higuita para La Vuelta 2022 como líder y va con tremendo equipo

Bora Hansgrohe anuncia sus 8 para la Vuelta a España 2022.

InicioActualidadBora confirma a Sergio Higuita para La Vuelta 2022 como líder y...

El Bora Hansgrohe le madruga a la Vuelta a España 2022 y presenta el equipo que llevará a la competencia, dando a Colombia su primer corredor confirmado para esta ronda española y dejándole como líder, aunque con la presencia del ganador del Giro de Italia, Jai Hindley.

Puedes leer: Sergio Higuita sube 9 posiciones en el ranking UCI y acaricia top 10

Los alemanes quieren otra grande. Al inicio del año, dieron el golpe de gracia con Hindley, quien doblegó a Richard Carapaz y le ganó a punta de montaña la Corsa Rosa, cuando todo parecía servido para que el de Carchi pudiera hacer su doblete.

- Anuncio -

Con esa motivación, el Bora instala un gran equipo de calidad para la Vuelta que es su otro objetivo. Y la verdad es que en cuanto a competencias por etapas, el bloque teutón se revolucionó y ahora es uno de los mejores, dejando de lado el perfil clasicómano con Sagan.

El plan les está funcionando y quieren cerrar el año con mucha calidad, así que presentan un equipo bastante equilibrado, pensado en la montaña y con un colombiano, el mejor hasta el momento de los nuestros según el ranking UCI del 2022, como jefe de filas: Sergio Higuita.

Vuelta a España 2022, Sergio Higuita de líder y Bora le pone este equipo

Bora piensa en la general, es claro. Ya sabe cómo hacerle frente al Ineos Grenadiers, por lo que la tarea ya se conoce y ellos, como los demás rivales están a la expectativa de si Primoz Roglic estará en la línea de partida, todo indica que sí.

- Anuncio -

Por ahora, Higuita, Hindley, Kelderman y estos corredores, estarán en la partida que es en Utrecht, Países Bajos:

Bora Hansgrohe a la Vuelta 2022
Ph. Bora Hansgrohe

Se verá en la carretera si Jai Hindley trabajará para el colombiano o si tal vez, pueda ser la otra opción del equipo, pues ahora el australiano podría buscar el doblete Giro-Vuelta, por lo que las posibilidades de él para protagonizar al Bora, son bastante altas.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados