sábado, agosto 6, 2022

Ahora es Egan quien apoya a Martínez con este gesto

Egan Bernal está en Dinamarca, muy cerca al bus del Ineos Grenadiers.

InicioActualidadAhora es Egan quien apoya a Martínez con este gesto

Egan Bernal y Daniel Felipe Martínez son compañeros en el Ineos Grenadiers, hace poco más de un año el de Soacha le ayudaba al de Zipaquirá a ganar el Giro de Italia 2021, pero ahora los papeles se cambian y Egan apoya a Martínez con este gesto.

Puedes leer: Nairo Quintana y sus 3 claves para alcanzar el podio

Ese episodio en la etapa 17 del Giro de Italia 2021 se va a recordar en el ciclismo, por siempre, además que significa uno de los momentos más grandes del deporte colombiano a nivel mundial: Daniel Felipe alentando a Egan cuando este pasaba por una crisis.

- Anuncio -

El manotear y el instarlo a seguirlo adelante, fue esencial para que Egan espabilara y pudiera, vacío, defender el Amore Infinito. De paso, ahí se demostró que Martínez también tenía todo como para responder en una carrera de tres semanas.

Pues bien, un año y un mes después, el Dani Martínez sale como pieza esencial del Ineos en Dinamarca y Egan se encuentra en recuperación. Infortunado lo del hombre de Zipaquirá, pero en proceso de volver y mientras lo hace ahora él es quien apoya a Daniel.

Martínez mirando atrás a Egan
Ph. GirodItalia

Con este gesto, ahora es Egan quien apoya a Martínez

La salida de la carrera más importante del año, se dará en Copenhague, capital de Dinamarca, por lo que allí ya se está concentrando la plantilla del Ineos, que entre otros, también llevará a Pidcock, Thomas y Yates, aparte del colombiano.

- Anuncio -

Egan Bernal se encuentra con ellos en Dinamarca, por lo que está acompañando a todos sus compañeros y apoyándolos, entre ellos a Daniel Martínez. Seguramente han cruzado palabras o se han encontrado en algún momento:

De hecho, Bernal aprovechó para aprovechar algunos sitios en Dinamarca, donde pronto se hará la presentación de equipos y la crono del primer día.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados