miércoles, agosto 3, 2022

Superman López quiere volver con todo y así se recupera

InicioActualidadSuperman López quiere volver con todo y así se recupera

Miguel Ángel ‘Superman’ López, tiene una deuda pendiente con él mismo, debe volver a hacer una buena actuación en una grande y el 2022 no ha sido el año, no hasta el momento, por lo que quiere hacer todo lo necesario y así se recupera.

Puedes leer: Con niebla y lluvia, el impresionante entrenamiento de Dani Martínez

El hombre del Astana no ha retribuido, al menos en esta temporada, la salvada que le pegó este equipo, luego que López tuviera esa turbulenta salida del Movistar Team, donde la crítica fue bastante fuerte y aseguró que ninguna escuadra lo querría después de esto.

- Anuncio -

Por fortuna, volvió a casa, como él mismo dijo. Allí lo conocen, allí lo formaron, allí sí lo valoran, infortunadamente en el bloque telefónico no supieron gestionar el superior talento de Miguel Ángel, que les habría podido ayudar muchísimo.

El Astana lo recibió con la intención de hacer un proyecto bastante fuerte a su alrededor. Sin embargo, en el 2022, no ha sido el año en el que López haya rendido de la mejor manera y en el gran momento para demostrarlo, no pudo, que fue en el Giro de Italia. La lesión no lo dejó seguir y tampoco lo dejó ir al Tour de Francia.

Miguel Ángel López con gafas
Imagen: Miguel Ángel López Ig

Así se recupera Superman López, entrenamiento a fondo

Astana confirmó que Miguel Ángel no hará parte del Tour, porque aún no se recupera totalmente de su lesión de cadera. Entonces, es mucho mejor para ellos que se recupere completamente y no arriesgar a que la lesión se complique.

- Anuncio -

Pero claro, López ya quiere retornar esa confianza y desea volver lo mejor posible a la última grande que podría disputar y esa sería la Vuelta a España. Pero debe volver antes, así que el boyacense entrena a fondo así:

Se espera que para una carrera como la Vuelta a Burgos, Superman regrese para tomar ritmo de competencia nuevamente.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados