viernes, noviembre 29, 2024

Alaphilippe dedica grandes palabras a Roglic por ganar la Bicicleta de Oro

Julian Alaphilippe le dedica estas grandes palabras a Primoz Roglic por su Bicicleta de Oro 2020.

InicioActualidadAlaphilippe dedica grandes palabras a Roglic por ganar la Bicicleta de Oro

Julian Alaphilippe no dudó en alabar la gran temporada de Primoz Roglic, que le hizo merecedor de la Bicicleta de Oro 2021 al mejor ciclista del año.

Puedes leer: Tiene 22 años, pasará al Jumbo Visma y podría sacar el lugar a uno de los líderes

Uno de los momentos más impactantes de la temporada, fue el ver a Primoz Roglic en el sueño, lamentando haber perdido el Tour de Francia 2020. Fue en la contrarreloj de la etapa 20, cuando Tadej Pogacar le arrebató la carrera que manejó Primoz y su equipo todo el tiempo.

- Anuncio -

Muchos pensarían que tremendo golpe moral, bajaría el nivel y la motivación de un Roglic que hasta ese momento permaneció casi que imbatible. Todo lo que corría, lo quería ganar.

Pero luego de este hecho, muchos imaginaron que Primoz se derrumbaría. Todo lo contrario, llegó más fuerte de ese segundo lugar en su Tour de Francia.

Primoz Roglic Alaphilippe bicicleta oro 2021

Bicicleta de Oro para Primoz Roglic y Julian Alaphilippe le dedica grandes palabras

Y seguramente esa fue una de las grandes características que más se destaca de Primoz, su perseverancia y mentalidad para seguir arriba. Por eso ganó Lieja Bastonia Lieja y Vuelta a España.

- Anuncio -

Esto le ha permitido ganar la Bicicleta de Oro 2020, dedicado al mejor ciclista del año. Estas fueron las palabras del esloveno:

«Era un jurado de periodistas de todo el mundo, por eso me conmueve mucho este premio. Este premio es una gran recompensa».

Y Julian Alaphilippe, uno de sus rivales por este galardón, se hizo a la Bicicleta de Oro de Francia. El campeón del mundo dijo que:

«Primoz Roglic se merece sobradamente este trofeo. Ganar el Vélo D’Or francés me hace muy feliz, es bueno ver que mis resultados no pasaron desapercibidos y fui nombrado nuevamente el mejor ciclista francés del año, por segunda vez consecutiva».

El año pasado fue Julian Alaphilippe quien se llevó este título, por encima de Egan Bernal, quien para muchos merecía dicho reconocimiento.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados