martes, agosto 2, 2022

Aldemar Reyes se queda con la etapa 8 de la Vuelta a Colombia 2022

El Team Medellín hizo el 1-2 en una etapa disputada entre entre Sopó y Somondoco

InicioActualidadAldemar Reyes se queda con la etapa 8 de la Vuelta a...

Aldemar Reyes se queda con la etapa 8 de la Vuelta a Colombia 2022, un recorrido difícil disputado entre Sopó y Somondoco este viernes 10 de junio, un trazado de 97 kilómetros.

Las buenas noticias para el Team Medellín fueron todavía mejor ya que, aparte de Reyes, su también corredor, Fabio Duarte, hicieron el famoso 1-2 para así coronar una gran jornada en plena recta final de competencia.

Puede leer: Cristian Rico, inspirado en Nairo para defender su liderato en Vuelta a Colombia

- Anuncio -

La jornada previa había tenido la emocionante e histórica victoria del mexicano Edgar Cadena en un día marcado por una intensa lluvia que prácticamente dejó sin visión a los competidores.

También, después de 7 etapas disputadas, el líder seguía siendo el joven Cristian Rico, del Colombia Tierra de Atletas, algo que este viernes estaba por cambiar.

Aldemar Reyes y Fabio Duarte se abrazan
Instagram: team_medellin

Un 1-2 que deja a Fabio Duarte como el líder de la general

La jornada había empezado sin novedades y luego llegó el Alto del Sisga, para después darle paso al primer descenso de la ruta. Más tarde apareción el Alto de la Cachucha, un puerto de tercera categoría y allí ya se veían los avances del Team Medellín, que avisaba con fuertes avisos por delante de un pelotón de 20 corredores.

- Anuncio -

Puede leer: El mexicano Edgar Cadena se impuso en la etapa 7 de la Vuelta a Colombia 2022

Ya entrando en un momento determinante, uno de los aspirantes a la general, Hernando Bohórquez, parecía ya estar sin opciones y fue ahí cuando los dos atletas del Team Medellín, Reyes y Duarte, se desprendieron junto a Alexander Gil del Orgullo Paisa.

Todo estaba definido y Reyes fue quien tuvo más fuerza para ir por el triunfo, que al final terminó celebrando con un emotivo abrazo con Duarte quien ahora es el líder de la Vuelta. En tanto que Cristian Rico llegó a más de 5 minutos.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados