miércoles, julio 10, 2024

Alejandro Valverde anula a Mikel Landa con estas palabras

InicioActualidadAlejandro Valverde anula a Mikel Landa con estas palabras

Alejandro Valverde anula a Mikel Landa con estas palabras. Al parecer, la relación entre los españoles en el Movistar no anduvo de la mejor manera, pues ya luego de la salida de Mikel, Alejandro sorprende con estas palabras.

Puedes leer: La divertida situación de Nairo Quintana con un aficionado

Está claro para muchos que Mikel Landa es un líder de equipo. Pero que, infortunadamente por temas de capacidad, de físico, de suerte o de destino, no ha podido conseguir un resultado que lo define como lo que él desea ser.

- Anuncio -

En el Movistar su paso fue más que lamentable. Para ser líder, no hubo una carrera importante donde haya ganado al menos, una etapa. Un resultado totalmente negativo para el equipo.

En la carretera, no demostró lo que pregonaba, por lo que al final, el daño a la interna fue mayor, pues no hizo ni dejó hacer, una ecuación que solo falló en el Giro de Italia de Richard Carapaz.

Pero de resto, ni podios, ni etapas, ni nada. Eso, por supuesto, recaló a nivel interno, pues los planes simplemente no se cumplieron y además, hizo explotar al equipo al formarse un aura contaminado, que generó conflicto.

- Anuncio -

Alejandro Valverde anula a Mikel Landa con estas palabras

Pero luego de la partida de Nairo y Mikel, el Movistar está renovándose y por lo tanto, el Bala queda como el líder principal por lo que ahora enfrentará una nueva etapa junto a Marc Soler y Enric Mas.

Sin embargo, del anterior curso quedaron algunas cosas de las que hoy, se podría decir que no concluyeron de la mejor manera, pues cuando el portal Marca le preguntó a Valverde, quiénes serían los favoritos para las grandes vueltas del 2020, anuló a Mikel Landa:

«Los favoritos son Nairo, Nibali, Mollema… De momento todos los favoritos que sabemos que quieren estar en LaVuelta, después ya se verá quien está y quién no», dijo refiriéndose a la ronda ibperica

«Para el Tour los Ineos, ya sea Froome, Bernal o Thomas, se han ganado esa condición de candidatos», aseguró Alejandro refiriéndose a la Grande Boucle.

Y para el Amore Infinito, así habló: «Y para el Giro no sé, siempre suele ser más abierto. Pero gente como Yates, Nibali o Carapaz ya lo han hecho bien allí. Tienen muchas opciones».

¿Y Landa?

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados