miércoles, julio 10, 2024

La divertida situación de Nairo Quintana con un aficionado

InicioActualidadLa divertida situación de Nairo Quintana con un aficionado

La divertida situación de Nairo Quintana con un aficionado. En el video se captó cómo el aficionado deseaba salir en la foto con Nairo, mientras le hacían una entrevista. A un hermano del campeón, le tocó actuar.

Puedes leer: Así los uniformes de los escarabajos que correrán en Europa en 2020

Es casi inevitable. Si vas por alguna carretera de Colombia y ves entrenarse a Nairo Quintana, pitas, lo arengas y claro, te pones contento, lo suficiente como para contarle a tus conocidos y amigos que te lo topaste.

- Anuncio -

Ahora, imagina que Nairo se detiene en algún lugar, a descansar o, como en este caso, a dar unas entrevistas, pues aprovechas la oportunidad para tomarte la foto y darle un saludo.

Aunque claro, si está atendiendo medios, puede que sea una situación un poco impertinente, pero eso a veces no importa.

Ahora, para reconocer a Nairo, hay que ver un uniforme rojo y no azul, por lo que todos tomaron nota al cambio de equipo y efectivamente, lo reconocieron en la carretera.

- Anuncio -

La divertida situación de Nairo Quintana con un aficionado

Entonces, medios como RCN, Blu Radio, entre otros, captaron al colombiano en uno de sus entrenamientos en carreteras boyacenses, pero en medio de las preguntas, que no se salieron de lo normal, hubo un aficionado que llamó la atención.

Y por supuesto, hasta el hermano de Nairo, atrás de él, le encontró gracia. Este fue el momento:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados