martes, julio 9, 2024

Alejandro Valverde manda recado a Nairo y a Mikel Landa

InicioActualidadAlejandro Valverde manda recado a Nairo y a Mikel Landa

Alejandro Valverde manda recado a Nairo y a Mikel Landa. El campeón de España habló de su presente y no olvidó lo que pasó en el Movistar en la pasada temporada, con el famoso tridente.

Puedes leer: Medios dicen que Egan Bernal lideraría el Ineos en el Tour 2020 por esta razón

El único que le dio una noticia positiva al Movistar en los años del tridente, fue uno que no estuvo inmiscuído allí: Richard Carapaz. Tal vez, el otro gran resultado fue el conseguido por Alejandro Valverde en la Vuelta a España y luego vendría Nairo Quintana.

- Anuncio -

Pero el pasado del Movistar habla que las cosas no fueron de la mejor manera, que el experimentó estalló y dejó una huella que el nuevo Movistar del 2020 intentará borrar. El único que siguió fue Alejandro Valverde, quien es el nuevo capitán del banco.

Alejandro Valverde manda recado a Nairo y a Mikel Landa

En una entrevista a Marca, en un principio, el español de 40 años, aseguró si había transición o no ante los abruptos cambios que sufrió el Movistar en el 2020:

«Bueno, puede que sí pero ya veremos. Para mí es ilusionante. Además llevo un nuevo maillot, no es el de campeón del mundo pero sí el de España. Es precioso, me pidieron consejos».

- Anuncio -

Y lo que pasará el este año, es que el equipo repetirá tridente de líderes conformado por el Bala, Marc Soler y Enric Mas, este último recién llegado del Deceuninck Quick Step.

Por ello, la pregunta sobre la manera en la que iba a funcionar el nuevo tridente, recordaría a la anterior, la de Landa y Nairo y el español dejó un mensaje para ellos.

«Todos los líderes a irán una gran carrera, tiene que ser así. Debe haber buen rollo, hay calendario para todos. Vamos a trabajar a la perfección, si uno tiene que sacrificarse por el otro no habrá problema«.

Y claro, al dar esa respuesta, se recordó el pasado, pero Alejandro enfocó su respuesta en el futuro, dejando claro que lo de antes, no se volverá a presentar y confirmando entonces que sí hubo inconvenientes el anterior año:

«Ahora estamos hablando de presente y futuro. Al Tour y a la Vuelta iremos los tres y creo que es algo positivo, así seremos más fuertes. Lo vemos en otros equipos que van con todo. No va a haber problemas esta vez«, finalizó el Bala.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados