jueves, agosto 4, 2022

Aleksandr Vlasov, «Pogacar es el más fuerte»

Vlasov habla de Tadej Pogacar, lo que piensa con del esloveno.

InicioActualidadAleksandr Vlasov, "Pogacar es el más fuerte"

Aleksandr Vlasov es uno de los candidatos al Tour de Francia 2022, el hombre parte como líder del Bora Hansgrohe, por lo que tiene altas posibilidades de ser protagonista, aunque en el fondo lo acepta, «Pogacar es el más fuerte».

Puedes leer: Thomas asegura en rueda de prensa que Yates y Martínez son los líderes del Ineos

El Bora Hansgrohe se ha encargado de ser uno de los equipos más fuertes. Luego del título de Jai Hindley en el Giro de Italia 2022, se ganó un respeto más grande en el pelotón, tras apostarle a un proyecto totalmente diferente.

- Anuncio -

Con Hindley se cumplió el primer objetivo y ahora se espera que Vlasov pueda hacer algo importante en este Tour. Es claro que la formación es fuerte, pero el reto más grande, pues a Aleksandr le tocará correr ante Pogacar, Roglic y Vingegaard.

Aleksandr Vlasov celebra victoria
Imagen: Sergio Higuita Ig

«Pogacar es el más fuerte», Aleksandr Vlasov previo al Tour

Precisamente, el líder del equipo alemán habló de Tadej y esto fue lo que dijo en rueda de prensa, ofrecida previo a la presentación de equipos:

«Mi ambición es luchar por la victoria, pero para mi primer Tour de Francia, un top 5 también sería un buen resultado. Sé que algunas personas piensan que no puedo ganar el Tour, pero espero poder luchar por demostrarlo.

- Anuncio -

Algunos corredores me podrán guiar durante la primera semana, y para la montaña, tendré muchachos conmigo que lo están haciendo bien, como Lennard (Kämna) y Felix (Grossschartner)”.

«Pogacar es el más fuerte y será duro, muy difícil de vencer. Sin embargo, el Tour es una carrera larga en la que todo puede pasar. Con Roglic y Vingegaard, el Jumbo-Visma también será muy fuerte. Tendré que correr inteligentemente para ganarles. Tengo muchas ganas, soy ambicioso y me siento bien».

Se espera espectáculo por parte de Vlasov, pero se verá si con un Jumbo muy bien armado y un Pogacar que siempre responde, tiene espacio para poder sorprender.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados